PREPARATIVOS

2.4K 175 10
                                    

- Ana.... Ana...

- Uumm.... - conteste entre sueños.

- Ya es hora... mis padres nos esperaran en el aeropuerto.

- Tus que?!- el sueño me vencía y no me dejaba poner atención a lo que decía.

- Mis padres...

- Dame cinco minutos...

- Solo cinco!- me advirtió.

- Si... - me di media vuelta y me tape el rostro con los cobertores.

- Ana!!...

>> Tengo mucho sueño.... Dios... solo cinco minutos mas... !!!<<<

- Que hora es?- dije mientras trataba de sentarme.

- Son las tres de la mañana.

- Es una broma, no?- dije adormilada.

- Perdona pero es el vuelo mas temprano que encontré- Hyun se disculpo.

- Huuuy... querías uno mucho mas temprano!...- dije irónica

Me levante de la cama y con los ojos cerrados camine hacia el baño, al colocar mi maño sobre la manija Hyun me hablo nuevamente.

- Por cierto... Feliz cumpleaños.

Abrí los ojos instantáneamente y gire con brusquedad. No se por que pero me sentí horriblemente culpable.

- Gracias.....- susurre con la mirada baja

- Tengo algo para ti.

Camino hacia mi y al estar frente a mi, saco una pequeña caja negra de uno de los bolsillos de su saco.

- Creo que una simple tapa de yogurt no es suficiente.

Me quede sin palabras... podía esperar mil cosas de él para este día, menos esto...

- Puedo?- saco la argolla de la caja y la mostro frente a mi.

- Por que justamente hoy?- me queje

- Por que hoy es un día especial.... No me importa si no lo es para ti, pero para mi si lo es- levanto mi mano de uno de mis costados.

- Para mi es muy especial que hagas esto, pero mi cumpleaños... es un día que... - no quería meterme en mas explicaciones- simplemente no me gusta.

- Lo se... y es por eso es que decidí dártelo hoy. Quiero que olvides lo que paso de acuerdo?!.

- Quien te lo dijo?- sus palabras me despertaron curiosidad por saberlo.

- Contestaras a lo que te pregunte?- negué con la cabeza- sabia que no me lo dirías - dio un gran suspiro.

- Pronto lo sabrás.

- Confiare en ti.

Levanto la sortija nuevamente y sonrió. Lo mire rendida ente su mirada, introdujo la sortija en mi dedo anular de mi mano izquierda y esta vez sonreí y lo abrace por el cuello para darle un pequeño beso en su barbilla.

- Gracias- susurre.

El paso sus largos brazos por mi espalda y me presiono a su cuerpo con fuerza. Bajo su mentón hasta que nuestros rostros se encontraron perfectamente de frente y con una pequeña mueca pego sus labios con los míos, comenzó a moverlos con suavidad hasta que se entrelazaron. Mi corazón comenzó a acelerarse y mi respiración a precipitarse, subí mis manos hasta su nuca y comencé a recorrer mis dedos entre su cabello. El tiempo dejo de importarnos por completo...

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora