RECUERDOS

2.8K 211 7
                                    

Me sentí un monstruo. Que clase de persona era para que su madre me aceptara sin importarle como fuera yo, con tal de que su hijo estuviera bien. Quise llorar en ese momento.

- Bueno... creo que fue todo por hoy - dijo Hyun

- Todo por hoy?- dijo su madre

- Si Ana y yo tenemos que salir a un lugar

- Aun lugar??- dije sorprendida

- Si anda, que ya es tarde.- se levanto de la silla, estiro uno de sus brazos para invitarme a levantarme.

Me levante de la silla y me despedí de su familia haciendo una reverencia, ellos de igual manera se levantaron para hacer lo mismo. Seguí a Hyun sin preguntarle a donde iríamos. Salimos del restaurante y caminamos hacia la salida del hotel, atravesamos la avenida que estaba frente al hotel.

- Estas loco?!- dije al darme cuanta de su intención.

- Si... estoy loco... pero por ti

- Jajaja... - su repuesta me había causado mucha gracia.

- Es muy tarde para ver la marea no?

- Porque siempre tienes que cuestionar todas mi ideas eeh??..

- No es verdad

- Claro que si...

- Hyun!! Ya viste que la orilla del mar brilla!!

- Jajaja... no sabes por que?- negué con la cabeza- Puede parecer normal durante el día, pero por la noche, esta playa cobra vida. El brillo en el agua proviene de microbios marinos llamados fitoplancton. La galaxia que se dibuja en la arena es impresionante no crees?

- Si... es muy hermoso... jamas lo había visto.

- Bueno... olvídalo. Ven siéntate- se sentó muy cerca de la marea. Se quito los zapatos y las calcetas para después estirar sus pies y dejarse mojar por las olas. Me senté e hice lo mismo, estire mis brazos y cabeza hacia atrás y deje que la brisa tocara mi rostro. Se sentía tan bien, el aroma era tan fresco y sentir la luz de la luna sobre mi rostro era muy relajante.

- Recuerdas cuando nos conocimos? - pregunto Hyun

- Uumm - me enderece y comencé a pensar por unos segundos- en la oficina de tu manager?

- No... en el aeropuerto de Japón- su sonrisa era tan cálida, me recordó al Hyun que había conocido.

- Ooh... Cuando me robaste mi bufanda, que me había tejido mi abuela... como olvidarlo, por tu culpa ya no tendré otra bufanda igual.

- Es mi favorita sabes y... tu aun conservas mi chaqueta?

- No la verdad es que no... creo que se la done a los pobres... -<<mentira>> la tenia guardada al fondo de mi clóset.

- Enserio!!?? Tanto así me odiabas?!- dijo lleno de pánico.

- No... la verdad es que si, aun la tengo era lo único que me quedaba de ti.

- Cuando estaba solo en casa... la mayor parte del tiempo me la pasaba pensado en lo rápido que había sido todo. Jamás me había enamorado de esta manera, yo no suelo ser muy afectuoso pero contigo era inevitable hacerlo, eras tan inocente.

- Jajaja....Era?- pregunte.

-Si eras, hasta que pasamos juntos la noche, en la habitación de huéspedes de mi casa- sus palabras me habían apenado << no pudo haberse reservado aquel comentario??>> - te comparo con la chica que conocí y me doy cuenta que ya son muy diferente....

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora