SOLÓ HAY QUE PREPARARNOS

2.4K 180 26
                                    

Al día siguiente nos levantamos a primera hora, me sentía muy cansada y con poco animo de tomar el vuelo.

- Qué quieres que hagamos al llegar al hotel?- pregunto Hyun después de un rato de silencio en el avión.

- Me gustaría descansar un poco y abrazarte todo el día- dije apenada

- Esa idea me agrada y sabes por que?- dijo un poco pícaro

- Uumm.. por que descansaremos?- dije aparentando ser inocente.

- No... - se acerco mi oído- porque podremos hacer lo que queramos sin temor de que alguien más pueda escucharnos.

- Hyun!!! - dije apenada e incomoda

- Quiero disfrutar cada espacio de tu cuerpo, antes de irme al servicio- parecía divertirle el hecho que me sintiera incómoda.

- Oye, no hablemos de eso sí!!- le pedí - Que tal si mejor vamos a una playa...

- Una playa?!- se acomodo nuevamente en su asiento y levantando las cejas sorprendido.

- Si, una playa- dije mirando hacia otro lado.

- Y qué pasa con la idea de descansar?

- Podemos hacerlo más tarde- Quise ser indiferente nuevamente.

- Quieres jugar eeh...- esa mueca burlona que me volvía loca ahí estaba nuevamente marcada en su rostro, sus ojos le brillaban lo suficiente para saber que tramaba algo , algo que no era o sería muy bueno para mi.

- No se de lo que hablas

- Ooh sé que lo sabes y créeme que haré lo que quieres.

- Bien!

-Pues bien.

Al salir del aeropuerto, una vagoneta del hotel ya nos estaba esperando. Hyun parecía pensativo y yo no podía dejar de mirarlo tratando de averiguar en era lo que le pasaba. Llegamos al hotel y como yo había "PLANEADO", nos aseamos y preparamos para ir a la playa, Hyun había investigado sobre las mejores playas de la área durante el camino y decidió ir a una llamada El arco.

Al llegar al lugar, ambos nos deslumbramos al ver el hermoso paisaje, era un lugar único y sería parte de nosotros. Hyun tomo de mi mano y me invito a caminar con un pequeño movimiento de mi cabeza y yo lo seguí sin pensarlo dos veces.

- Vamos a jugar un poco - dijo mientras dejaba las cosas sobre la arena

- Jugar?

- Si!... hace tiempo que no, nos divertimos.

- Oye!!... eso debe ser una ofensa o algo así?

- No pienses mal, me divierto mucho contigo pero hay que dejar la formalidad a un lado debes en cuando.

- Bueno... Bueno, que es lo que quieres hacer.

- No lo se... podemos jugar con retos.

- Retos?, Que somos?!, acaso somos niños?!

- Shhs... no lo arruines quieres.

Levante la mirada y alce los brazos exageradamente. Que tenía que decir? >> Jugar haciendo retos!!... por dios tengo 25 años <<

- De acuerdo.

- Bueno, inicia tu- dijo entusiasmado

- Que!... No, no, no inicia tu.

- Segura?

- Si, si anda dime, que es lo que debo de hacer?

- Bueno.... ves a ese señor?- señalo a lo lejos a un hombre alto, de barba tupida y de enorme panza.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora