DECISIÓN DIFICIL

2.3K 166 17
                                    

Una enfermera vino enseguida a mi auxilio, me recostó de nuevo sobre la cama y comenzó a hablarme en coreano, lo cual fue muy frustrante por que no le entendía nada.

- Ana... Ana... Tranquilizante!- Hyun se acercó a mi con paso apresurado.

- Mamá.. Que.. Que haces aquí?!- trate de levantarme.

La enfermera no paraba de hablar y eso me estaba desesperado, no dejaba que me a contestarán a mi pregunta.

- Ana... Ana.. Tienes que Cálmate - pero ignoraba por completo lo que Hyun me decía.

- Mamá?!...

- Ana... Si no te tranquizas, nos van a pedir que desalojemos la habitación, toma las cosas con calma quieres?!- Hyun también parecía frustrado.

Me recosté sobre la cama nuevamente y trate de respirar profundo. Mi madre aun se encontraba a un lado mío, con cara de preocupación por la enormes bolsas que tenia bajo sus ojos, deduje que no había dormido en días.

- Ana.. acabas de tener una extirpación de estomago.... No puedes moverte- Hyun sujeto mi mano y la hizo hacia atrás, hasta que llego un lado de mi cabeza.

- Cariño.. no te muevas- dijo mi madre con preocupación, pero sin moverse.

- Cuando llegaste?!- trate de hablar con calma y al mismo tiempo mirando a la enfermera.

Pero aun así la enfermera me miraba con reproche. No quería que mi madre se fuera y menos que me dejaran sola a causa de mi alteración por ver a mi madre en la habitación.

- Ayer por la tarde- contesto mirando a la enfermera.

- Por que no me dijeron que había llegado?!-acuse a Hyun.

- Ana.. no es momento para hablar de eso- mi madre toco mi frente para después recorrerla hasta mi cabello. Sabia que estaba muy preocupada por mi y pero no sabia como expresarlo.

- Donde están papá y Eduardo?!.

- Ellos están afuera, solo dejan pasar a dos personas. Min Ho nos recomendó que él,- lo miro- pasara conmigo para que no te alteraras.

Mire a mi madre con vergüenza, no esperaba que ella llegar así de pronto y menos que me viera en esta situación tan deprimente. Baje la mirada y mordí mi labio inferior para no llorar, Hyun paso su mano por mi mejilla y la acaricio de arriba a bajo una y otra vez.

Mi padre y mi hermano al verme se quedaron paralizados ante mi aspecto... sonreí tímidamente quitándole importancia al asunto. Mi padre me abrazo y comenzó a hacer mil preguntas al mismo tiempo... hubiera deseado evitarlas y no solo para evitar hacerlo sentir mal... sino que al igual decepcionarlo aun mas.... al desmentirle que mi razón de viajar a corea no era por Amor a Min Ho. Sin embargo Eduardo solo se limito al mirarme, sabia que estaba muy furioso conmigo por la preocupación que le había causado nuevamente a mis padre.

Pasaron dos días y mi hermano y mi padre se tuvieron que regresara México a causa del trabajo y la escuela que los comprometían. Hyun Joong, Min Ho y mi madre estaban dispuestos a no dejarme sola ni por un segundo. En el ambiente podía sentirse las dudas de lo que había pasado en realidad pero ninguno de nosotros había iniciado el interrogatorio.

Paso una semana y por fin me dieron de alta. Claro... con una dieta estricta y no sin antes recordarme que no estaría mejor hasta dentro de un mes. Fue muy incomodo decidirse hasta el ultimo momento donde me quedaría, si en casa de Min Ho o de Hyun Joong. Me sentí en un gran conflicto... Hyun ahora era mi prometido y era de esperarse que el cuidara de mi... pero de igual manera, mi madre aun no sabia nada de lo que había pasado entre el y yo en mi regreso a Corea.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora