Al llegar a Corea, Min Ho no dejo de insistir que fuéramos a su casa, trate de negarme pero él fue muy insistente y tubo razón al decir que no tenia otro lugar a donde ir.
Al salir del aeropuerto, un auto ya nos estaba esperando fuera de este. Estaba muy nerviosa y a la vez emocionada, aquel lugar para mi era trágico y a la vez muy especial. Aunque el motivo de mi viaje no era para vacacionar, estaba dispuesta a salir a conocer el país lo mejor posible.
El trayecto no fue muy largo. El auto se estacione frente a un gran casa. Estaba un poco confusa y a su vez nerviosa, por que esa seria la primera vez que visitaría su casa. Min Ho bajo del auto y yo trate de emitirlo torpemente. El hombre que nos recogió en el aeropuerto, al igual que nosotros bajo del auto y lo rodeo hasta la parte trasera de este para bajar nuestras cosas de la cajuela. Por instinto tome mi maleta, pero Min Ho me la arrebato de mis manos.
- Heey... - me queje
- Eres mi huésped y debo ser cortes contigo- hice mueca
- Min Ho... solo estoy enferma, no discapacitada. Puedo hacerlo por mi misma.- me miro sorprendido.
- Ana... deja de ser cruel contigo misma. Las cosas van a cambiar de ahora en adelante, ya no tienes que fingir que eres fuerte. Solo... se tu misma.- baje la mirada- anda vamos, tenemos que descansar por que mañana saldremos a primera hora.
- A primera hora?!... A donde iremos?
- Mañana será tu primera cita con un oncólogo.
- Min Ho... yo... - quise protestar. No quería que perdiera el tiempo conmigo.
- No hay pretexto, mañana iremos.
- Gracias... - me rendí -
Pasamos por entrada principal y cruzamos un pequeño jardín. Mire a mi alrededor. La casa era muy hermosa y tenia una pequeña alberca frente a ella. Me sentí incomoda, no podía explicarme como Min Ho pudo haber estado cómodo en la habitación de mi hermano que era totalmente mas sencilla que esto.
Al entrar a la casa. Min Ho se quito los zapatos y los cambio por un par de pantuflas, lo imite de inmediato y me reí al ver que las pantuflas me quedaban enormes. El lugar era muy elegante y fresco. El primer piso, era totalmente blanco, con unos cuantos cuadros y la mayoría de los muebles eran de color café.
- Mañana buscare un Hotel- comente
- Jamás, permitiría que te fueras.
- No, me parece justo.... Uumm.... y si te pago- dije ansiosa
- Jajaja.... Uumm.... Cuanto estas dispuesta a pagar.
Me mordí el labio. No sabia manejar muy bien los wons. Como decir una cantidad justa. <<<Si estuviera en México, en un hotel sencillo pagaría 400 pesos por noche... que por semana seria un total de 2,800 pesos>>> en corea era muy poco 2,800 wons. Saque mi celular para convertir los pesos a wones pero Min Ho tapo la pantalla de mi celular con la palma de su mano.
- Tengo una idea...- dijo animado.
- unaaa... idea- dije poco convencida.
- Si.
- De acuerdo- Dije ansiosa
- Tendrás que hacerme de comer todos los días.- dijo con una enorme sonrisa.
Me paralice, no sabia que contestarle. Yo era pésima en la cocina y no solo eso, la comida en corea era muy diferente a mi país. Una sola vez en mi vida había intentando practicar y mi motivación había sido a cocinar para Hyun.
- Min Ho... yo... es que yo no se cocinar. Soy muy mala para eso- parecía decepcionado ante mi respuesta. Así que trate de animarlo- Pero puedo intentarlo si quieres- dije sin ánimos
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Teen FictionEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...