-Hola - conteste con timidez
- Como estas Ana?- su voz era tan parecida a la de el, que hacia que mis manos temblaran de nervios.
- Bien gracias
- Me apena estarte marcando... espero y no te incomode
- No para nada..... - mentí....
- Y..... has pensado en....- bacilo - Bueno si aceptaras en.....? - lo sentí incomodo
Con sinceridad, no había pensado si aceptar o no. Tuve que tomar valor y pensar en una respuesta rápida.
- El sabe... que yo?
- No , no lo sabe. Con sinceridad, a mi madre le costo mucho convencerlo de este viaje. El.... prefiere estar solo.
- Si entiendo.... Pero dime.... Cual es su plan?... es que dudo que me quiera ver...
- Ana... yo conozco a mi hermano... y el muy buena persona. Para mi es muy penoso decir esto, pero si el ha estado así; supongo que es por que aun te sigue queriendo. No quisiera saber, el por que terminaron o el por que lo dejaste pero confió en mi hermano y si el te eligió ha de ser por que eres muy buena persona. - Sus palabras me habían apenado mucho- La idea es, que te hospedes en el mismo hotel que nosotros y ahí encontrarte con Hyun Joong, para que solucionen las cosas. No te preocupes por los gastos, mi familia se hará cargo de ellos.Por mas que quería que mi cabeza trabajara, no podía la imagen de Hyun en el aeropuerto de corea comenzó a atormentarme. Acaso había sido muy dura con el?. Yo aun lo amaba y al igual que el, también había sufrido. Tal vez no de la misma manera que el. Yo no tenia a donde refugiarme, donde desahogar mi dolor; en el único lugar donde pude desahogarme fue e el avión y pese a eso todavía me faltaban muchas cosas que decir... que gritar... y con sinceridad por un momento me arrepentí de haberlo dejado pera ya era demasiado tarde. Tuve que ser fuerte, mi familia estaba muy preocupada por mi y si me hubieran visto de aquella manera, los hubiera preocupado aun mas.
- Ana.... Ana.... Sigues ahí?...
- si.. lo siento - dije apenada.
- Entonces si aceptaras?- su voz parecía mas una suplica.
- Si.... Si, iré... Mándame los datos en un mensaje..... yo te enviare la hora de llegada de mi vuelo.
- De acuerdo! - parecía estar muy felizColgué. Mi corazón se comenzaba a acelerarse. Nuevamente tendría que viajar... Que le diré a mis padres?. El me rechazaría al verme?. No quisiera parecer hipócrita.... Es verdad que lo hacia por que su familia me lo había pedido, Pero yo aun lo amaba y tenia mis razones para no verlo, la manera en que nos dejamos, la muerte de Tania, la desconfianza, el que el halla creído las palabras de otras personas, mi falta de valor al enfrentar las cosas y el temor que ahora el me odie.
El mensaje no tardo en llegar, seria en un hotel llamado Ocean House ubicado en un pequeño pueblo costero llamado Watch Hill, Rhode Island ubicado en el condado de Washington. La fecha de la reservación indicaba que nos veríamos en dos días ( martes)....
Me levante y subí rápidamente a mi habitación, tenia que planear el viaje apresuradamente. Al buscar en internet me fui de espaldas aquel hotel era de lujo y el trayecto de el Aeropuerto Ronald Reagan de Washington al hotel era aproximadamente de 6 h,30m, lo cual me asusto mucho por el aburrimiento que me causaría el trayecto y el ir con un desconocido tantas horas.
Sin mas remedio; Entre a una pagina de una aerolínea conocida y comencé a hacer mi reservación del vuelo, para al día siguiente a las 20:30 h de la noche. Mi idea era estar a primera hora en el hotel.
- Que haces!?- dijo una voz a mis respaldas, <<diablos olvide cerrar la puerta!!! >> Quise cerrar la pagina rápidamente pero lo único que logre fue trabar la computadora.
- Nada!! - quise tapar la computadora pero ya era demasiado tarde, el ya lo había visto- salte...que estoy ocupada!!!
- A donde viajaras? mis padres saben de esto?
- No viajare a ningún lado!! Y salte.... - insistí
- Entonces por que no quieres decirme? - me miro desafiante - si no me cuentas le diré a mis padres...ya me imagino la cara de mamá cuando lo sepa... supongo que querrá encerarte de por vida.... - sonrió burlonamente.
- Te odio!!! - pero no tenia mas remedio. Sabia de lo que era capaz - pues si!!! Viajare a Estados Unidos mañana.
- Mañana!!! Acaso estas loca?! Y como piensas decirle eso a mamá?
- Aun no lo he pensado..... pero ya lo he decidido y no daré marcha atrás
- Woow que valor... si me cuentas, el por que de tu viaje repentino.... Puede que te ayude.
- Hablas enserio?... me lo juras?!
- Bueno con una condición....
- Cual?!- dije molesta -
Que me lleves contigo....
- Que?!.... estas loco?, olvídalo..... Bueno... tendré que ir a ver mamá.
-Espera!! estas seguro?.... y que harás con la universidad? no afectara?
- En realidad no... piensas viajar por mucho tiempo?.. no querrás hacer un viaje de dos meses otra vez!!!
- No para nada... solo serán unos días. Supongo que solo serán 2 o 3 días, por mucho. Pero el problema es que le voy a decir a mamá
- Bueno ya que iré contigo.... Te aconsejo que le digas que harás un viaje de trabajo, para ayudar a organizar un evento foráneo. Puede que al principio se ponga loca pero aceptara porque pensara que será parte de tu trabajo.
- Woow... tu si que piensas y tu que le dirás?
- Que quiero ir contigo?- alzo los hombros despreocupado
- Solo eso?!- me sorprendí
- Claro... mamá me ama... -<< mas bien eres su consentido...>>
- De acuerdo....Como acordamos, le dije a mi madre lo del viaje, utilizando la excusa del trabajo . Al principio se altero un poco pero termino aceptando con reproches. Lo mas difícil fue pedir permiso en mi trabajo. Tuve que pedir muchos favores y al igual que prometer algunos a mi regreso lo cual fue muy fastidioso.
El día se fue mas rápido de lo esperaba. Al llegar al aeropuerto, estaba muy nerviosa. Solo estaba a una horas de encontrarme con HYUN DE NUEVO....
Kim Hyun Joong
Sabia que la causa, de que mi madre insistiera tanto en que yo viajara con ellos era por que estaba preocupada por mi. Me sentía como un tonto... y un mal hijo por preocuparla tanto... como hacerla cambiar de opinión.Mi manager me había marcado hace unos días para levantarme de animo, diciendo que tal vez seria bueno hacer un tur mundial, para que mis fans vieran que no he dejado de pensar en ellas... Él tenia razón. Ya las había abandonado mucho.... Y seria bueno aceptar su propuesta. El amor que ellas me dan siempre me había hecho sentir feliz...
Salí de casa, sin nada de ánimos. El chofer ya me esperaba fuera del auto para ir al aeropuerto. Me abrió la puerta y entre rápidamente. Mire mi casa con detenimiento. La extrañaría... era estúpido decir eso.. pero ya me había acostumbrado tanto a ella y su tranquilidad, era el único lugar donde podía sufrir sin que nadie me molestara. El auto se puso en marcha.... Que me esperaría .... Ir tan lejos de casa? Eso serviría para olvidarla?. Mientras yo no estoy... puede que regrese?... seguirá amándome?.... SERE UN INVECIL AL PENSAR TODO ESO?
---------------------------
Espero les este gustando...
Comenten.... n_n
Tomaré mucho encuenta sus opiniones
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Novela JuvenilEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...