- Que te dijeron?!- le pregunte a Hyun al entrar a la habitación de huéspedes.
- Creen que es algo absurdo e inesperado- dijo sin aminos
- Mi madre a dicho lo mismo. Piensa que debemos esperar mas tiempo y de ser necesario esperar a tu regreso del servicio- baje la cabeza.
- Sin embargo mi madre esta muy contenta con la noticia, ella piensa que es lo mejor para los dos...
- Pero?....
- Para ella una boda tradicional, es un tema muy serio, algo con lo que no se puede jugar.
- La entiendo.... Se por que lo dice.
- Dice que aunque aceptara la ceremonia, no cree que sea bueno para tu salud.
- Es como si el destino se opusiera a que estemos juntos- Comente sin animo.
Camino hacia mi y se sentó a mi lado, para después pasar su brazo por mi espalda y pegarme a su pecho. Como una niña me acorruque entre sus brazos y di una gran bocanada de aire, para poder disfrutar de su aroma que era tan fresco y varonil.
El acaricio mi cabeza de arriba hacia abajo continuamente y tarareaba lo que parecía ser mi canción (Save Today).
- Crees que debemos esperar mas tiempo- pregunte y al mismo tiempo alce mi cabeza para verlo a los ojos.
El al igual que yo, el también bajo su rostro para verme, curveando sus delgados labios y haciendo una pequeña sonrisa.
- No lo se.... Mi idea era adelantar todo para poder disfrutar mas tiempo nuestro matrimonio.
En el último año, las cosas no había sido fácil para ninguno de los dos... ambos aviamos sufrido por las malas decisiones que tomamos en el pasado. Cosas que al pensarlo tal vez eran absurdas e innecesarias... al mismo tiempo eran dolorosas y posiblemente difíciles de superar..... pero de algo estaba segura, esos pequeños o grandes secesos, habían hecho que nuestro amor se hiciera mas fuerte... era un amor que a pesar de todo, ya estaba preparado para cualquier nuevo suceso.
- Aun nos quedan varios meses por disfrutar- sonreí para darle ánimos- supongo que nos dará mas tiempo para preparar mejor las cosas
- Aun quieres casarte aquí.... En corea?- sonreí tímidamente al ver que el me había seguido la corriente.
- Quiero pasar mi espera aquí... en tu casa- arrugo su entrecejo- quiero esperarte aquí como tu lo hiciste cuando me fui.
- No entiendo- me miro confundido
- Creo que será mejor que nos casemos en mi país... y no por capricho. Quiero despedirme de mi familia y de mi país.
- Ana.... No es necesario. Tu podrás irte con tus padres en cuanto yo me valla, no quiero obligarte estar sola en esta casa, lo importante es que siempre estemos unidos.
- Es que no estaré sola...- me calle por un momento. No sabia como explicarle que ya había hecho planes para después de su partida- Hyun aun tengo muchas cosas por hacer aquí en corea y quiero compartirlo con alguien mas.
- Alguien mas?!
- Si...
- Con Min Ho?
- No... es alguien que no conoces. Pero para serte franca creo que también le debo mucho y creo que es una manera de pagarle.
- Quien es Ana?- hasta ese punto me di cuenta que hable con la mirada perdida.
- Es una sorpresa.
- Es un hombre?!- dijo con un puchero
- Te sorprendería, si lo supieras.
- Es Suzy verdad?!- dijo intrigado
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Genç KurguEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...