TU Y YO NO PODEMOS SER NADA

2.2K 173 18
                                    

Leí muchas páginas que daban la noticia del Tour de Kim Hyun Joong. Me sentía tan feliz por el...
El estaba trabajando muy duro para poder recuperar el tiempo perdido y tenia razón al decirme que lo distraería con mi presencia.
>> Que debería hacer?, Tendría que decirle?<<
No quería que se distrajera por mi culpa, el estaba trabajando muy duro y si se llegará a enterar de mi cáncer los distraería. No quisiera que me viera decaer poco a poco. Luchar contra el cáncer sería un gran reto en mi vida y tal vez enfrentarlo sola sería lo mejor....

Comencé a llorar. Por que todo era tan difícil???!!!, mis padres la estaban pasando muy mal y no quería empeorarlo para ellos. Me senté en forma fetal y pegue fuertemente mi cabeza a mis rodillas, por primera vez me sentía sola.
Sabia que Min Ho estaba conmigo, pero el estar muy cerca de él, me hacía sentir incomoda. Al igual sabia que en cualquier momento el tendría que regresar a casa, pedirle que se quedará conmigo hasta el final, sería abusar de el.

>> Ooh... Tania... Me haces tanta falta. Donde estas para gritarme?, para darme valor para enfrentar el cáncer.... Para decirme que todo estará bien.... Te extraño tanto...<<

Mi cabeza comenzó a darme muchas vueltas... No podía decidirme que hacer. La noche terminó y empezaba un nuevo día.... Un nuevo día en donde tenía encontrar una decisión.

Mi hermano fue el primero en bajar.

- Que haces aquí? - Dijo al verme

- No podía dormir- dije ocultando mi rostro.

- No, podías dormir?!- dijo irónico

- Si...

- Estas bien, Ana??- camino hacia a mi

- Si...estoy bien - voltee mi rostro hacia el, y sonreí débilmente.

- Estuviste llorando?- Me observó detenidamente -Pasa algo?

- No... Estoy bien. Tal vez son ojeras por no dormir.

- Es por la abuela?

- Si- mentí

- Yo también estoy muy preocupado por ella y al igual lo estoy por mamá.

- Si, lo se. También estoy preocupada por ella.

- Por cierto... Min Ho. Me comentó que irías con un gastroenterólogo, que te dijo?

Mi corazón se detuvo... El era mi hermano y sabia que me apoyaría pero al igual sabia que inmediatamente le diría a mis padres.


- Es gastritis

- Huy... Que mal- reviso su muñeca para ver la hora en su reloj

- Si, lo se - sonreí con dificultad - No se lo desearía a nadie.

- Bueno te dejo... Quedé de verme con Daniela.

- Ya salen?- dije intrigada

- Uumm....- me miro con duda

- Si o no?!.

- Si, pero no le digas a mamá de acuerdo.

- De acuerdo

- Iras a trabajar?

- No, quiero quedarme en casa.

- Bueno nos vemos, en la cena.

- Cuídate...

Me recosté nuevamente sobre el sofá y cerré mis ojos, el sueño estaba comenzando a vencerme. De pronto mi celular, comenzó a vibrar, me levante enseguida y lo busque.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora