Mire su lapida por ultima vez, aquella imagen que me quedaba de mi amiga y sonreí débilmente. Tenia muchas ganas de llagar a casa y encerrarme en mi cuarto, pero sabia que era completamente imposible. Las decisiones que había tomado, pronto iban a comenzar a afectarme.
Camine hacia mi auto con micha calma. La visita a Tania y su madre, me había ayudado mucho. Ahora estaba segura de lo que hacia y no solo eso, ahora tenia promesas por cumplir... promesas que en realidad deseaba cumplir.
La decisión de viajar a Corea fue muy difícil para mi, pero no tarde mucho en decidirme por que con ella también tenia esperanzas. Sabia que Hyun estaría cerca y tal vez si lo pudiera ver de lejos me confortaría un poco.
Al llegar al auto, subí a el enseguida y lo puse en marcha. En el trayecto, comencé a pensar en lo que iba hacer a partir de ahora y en lo que les diría a mis padres para poder viajar. No quería lastimarlos como a Hyun pero si era necesario lo haría.
Cuando llegue a casa, me quede en el auto unos minutos. Las cosas para mi ahora eran muy difíciles y mis decisiones hacían que se volviera mas doloroso enfrentarlas. Y si mis padres decidían no apoyarme con el viaje, tenia el consuelo que aun guardaba lo queme habían pagado en Corea por trabajar.
>>> fighting!!!.... Ana... hoy será un nuevo comienzo en tu vida y ya no puedes echarte para atrás en tus nuevas decisiones>>
Baje del auto, aparentando animo y entre a la casa con calma. Al entrar, lo primero que hice fue buscar a Min Ho, para darle la noticia sobre nuestro próximo viaje a Corea.
Subí los escalones de las escaleras, en dos en dos hasta llegar al segundo piso y al llegar frente a la puerta de la habitación de mi hermano, la abrí enseguida.
- Min Ho? - pregunte enseguida
Pero, lamentablemente el estaba desnudo en la habitación, intentando ponerse lo que creo pensar que eran unos bóxer.
- Ana!!!- dijo al verme
Salí de la habitación enseguida. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, normalmente el solía bañarse por las mañanas >>> QUE DIABLES HE HECHO!!!.... <<<< morí de vergüenza. No podría verlo a la cara de nuevo y si lo hacia, estaba segura que lo recordaría tal y como lo había visto en unos instantes.
Salí dispara a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Me lance contra la cama y cubrí mi rostro con una almohada. Podía sentir que mi como subía la sangre por mi rostro, alce mis manos hasta el y toque mis mejillas. Estaban ardiendo, trate de respirar hondo una y otra vez para relajarme un poco.
- Ana... Ana.. - hablaban a mi puerta
>> ooh por Dios!!!... es el<<<
- Ya me acosté Min Ho. Hablamos mañana por la mañana.
- Ana.. abre- esta vez era mi hermano >>diablos<<
- Lo siento, Eduardo... puedes dormirte abajo por hoy.
- Acaso te drogas?!!... ábreme ahora, tengo que estudiar y mis libros están sobre tu escritorio.
Sin mas remedio, me levante y comencé a caminar arrastrando los pies hasta la puerta de mi habitación. Al llegar a ella, la abrí rápidamente y salí dispara de nuevo a mi cama. Tape mi rosto con la almohada para evitar sus miradas.
- Ya deberías salir mas seguido... creo que el quedarte en casa mucho tiempo te esta haciendo daño- dijo mi hermano
Descubrí un poco mi rostro para ver si Min Ho se había ido, pero seguía a la entrada de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Genç KurguEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...