Después de terminar, lo abrace con fuerza, no podía soltarlo...
- Sigues despierta?- Pregunto.
Asentí con la cabeza y me aferre mas a el,. No sabia si lo que acababa de pasar estaba bien o no, pero me había hecho sentir muy feliz. Paso su mano por mi cabello y comenzó a acariciarlo.
- No quiero que te vallas... creo que estuvo mal el que te hayas escapado de tu hermano.
-Hyun ya no soy una niña... el es menor que yo por casi cinco años y el que me este cuidando tanto se me hace absurdo.
- Jajaja... se te hace tan absurdo que en unas horas el te llevara de regreso.
- Si, lo se, pero lo creo capas de cualquier cosa con tal de desquitar su coraje, así que mas vale prevenir.
- Cuando te iras tu a Corea?
- En tres días
- Y aun vives solo?
- Si, la señora Kagn, va una vez por semana para hacer el haceo de la casa .
- Y como sabré, cuando ya nos podamos ver?
- Uumm te mandare un mensaje de texto diario.... Así estaremos comunicados.
- Me gusta la idea, pero prométeme algo.
- Que cosa?- dijo confuso
- Que no miraras a otra chica mientras no este.
- Jajaja.. si no lo he hecho durante este tiempo. Que te hace pensar que ahora si lo hare?
- Dijiste que harías un Tur mundial no?. Bueno pues conocerás a muchas chicas que querrán que las mires.
- Pero lo que ellas no saben es que tu te llevaras mi corazón contigo.
Platicamos, sobre como esperábamos que nuestras vidas fueran en nuestras ausencias, aunque queríamos parecer optimistas entre mas pasaba el tiempo todo era mas difícil y melancólico. Me metí a bañar una hora antes de partir y al salir el me ayudo a secar mi cabello.
Al terminar lo trence nuevamente. Estábamos en el baño de la habitación frente al espejo. Podía ver el reflejo de nuestros rostros y con ellos nuestra patética cara de animo. Como el tiempo había pasado tan rápido?. Me di la vuelta y lo abrace con fuerza, el hizo lo mismo sin dudarlo.
- La ultimas vez que te deje fue muy difícil para mi y por más que quiero ser optimista mi mente no me deja, cada vez que nos separamos algo nuevo pasa y temo que esta vez suceda algo- me desahogue al fin
- Lo se... pero esta vez nada pasara por que yo confiare en ti y tu en mi. No se acabara el amor con solo decir adiós , hay que tener presente que el estar ausentes no anularan nuestros recuerdos.
- Te amo... - aquellas palabras salieron de mis labios solas. – pero me cuesta alejarme de ti, me duele de solo imaginarlo
- Tu y yo. Eso es en lo único en que te permito pensar de acuerdo?. Como te dije trata de disfrutar tu soltería.... Por que cuando regrese solo serás mía.
- Jamás creí yo que tuviera precio...
- Te page, en el momento en que te llevaste mi corazón contigo...
Mi celular sonó. Salí del baño y lo levante del buro que estaba aun lado de la cama. Conteste sin dudar.
- Te espero en recepción- no pude pedirle mas tiempo por que colgó.
- Quieres que te acompañe??- pegunto con una débil sonrisa
- No... será mejor así, supongo que estará un poco alterado y si te ve lo alterara mas.
- Bueno por lo menos deja que te acompañe al elevador- asentí con la cabeza
salimos de la habitación y caminamos con calma hacia el elevador.
Al llegar pulse el botón que indicaba bajar, gire y lo abrace de nuevo con fuerza. Subí mi rostro para acercarlo al suyo. El lo rodeo con sus mano y me beso con fuerza, era inevitable no llorar.
- Te echare mucho de menos.- susurro
- No mas que yo...
El elevador anuncio su llegada y abrió sus puertas, lo solté con mucho trabajo, lo mire por ultima vez y entre al elevador, presione el botón y este cerro sus puertas..... gire y me tepe la boca para no escuchar el gemido de mi llanto.
Mi hermano, al verme podía ver en su mirada preocupación, pero no dio marcha atrás. El trayecto a casa fue muy silencioso, esta vez no tenia ánimos para molestar a mi hermano y al parecer el tampoco tenia ganas de reprocharme nada.
Al llegar al, Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, mi alma descanso por completo, sabia que podía llegar a casa y subir a mi habitación con la excusa de estar cansada.
Al salir de la aerolínea, lo peor que pudo pasar, era ver a mi madre que ya nos esperaba con ansias.
- Le avisaste a mama?!- dije alterada
- Si por que?- trate de sonreír para aparentar animo.
Pero algo llamo mi atención , no solo estaba mi madre, si no que también un chico muy alto y sonriente venia a sus espaldas.
- LEE MIN HO?!.......
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Ficção AdolescenteEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...