No la abrí por completo. Asome mi cabeza con timidez.. y ... ahí estaba el... si el. Mi corazón se detuvo y mi respiración con ella. En su mirada podía ver preocupación y nerviosismo.
- Aaaa.... Ana?. Ana.. eres tu?- dijo con Timidez pero sin soltar mi mirada.
- Yo... - no podía hablar, así que solo asentí con la cabeza.
- Quien es Ana?... - dijo Eduardo a mi espaldas abriendo la puerta completamente.
Me sobresalte al escucharlo. Mire a ambos con preocupación. Su rostro de Hyun había cambiado por completo, su mirada ahora era de odio...- Hyun.... Yo... El.. Hyun... el no es lo que piensas- trate de explicarle
- No, Ana... jamás vas a cambiar verdad.... - dio media vuelta y comenzó a alejarse de ahí.
- Escúchame!!!... -camine tras el y lo tome por el brazo y lo gire bruscamente pero el jalo su brazo y giro nuevamente. Quise no darle importancia a su reacción, así que volví a tomar por su brazo.- no es lo que piensas...- al escuchar mis palabras el volteo con brusquedad.
- Siempre debes tener una excusa, no es así? ... - comenzaron a derramarse lagrimas por sus mejillas.
-Si, si, siempre tengo una excusa- dije sin soltar su brazo -por que nunca he hecho nada malo. Jamás te he mentido, eso lo puedes tenerlo por seguro.- pero en ese instante Eduardo tomo de mi mano con la que lo sujetaba y jalo de ella
-Déjalo.. Ana, no vale la pena... - dijo Eduardo con furia
- Y tu que te metes- dijo Hyun enfrentándolo.
- QUE POR QUE ME METO?!- dijo Eduardo tomándolo por el cuello
Me panique por completo, Como separarlos?!, admitía que Hyun era bastante alto pero no superaría la musculatura de mi hermano. Mi hermano que solo era como ocho centímetros aproximadamente mas bajo que el, y yo con mi uno sesenta y cinco de altura creí verme patética en esa situación.
- BASTA!!. EDUARDO BASTA!!, SUELTALO!!- comencé a golpearlo por la espalda con mis manos pero a el parecía no importarle.
Sabia que a Eduardo le enfurecía que lo golpearan en la espalda baja con la palma abierta de la mano. Así que sin pensarlo dos veces lo hice, deje caer mi mano con fuerza. Soltó a Hyun y giro con brusquedad hacia mi. Sus ojos estaban llenos de furia y veía las ganas que tenia por sujetarme a mi también.
- Que es lo que haces?!!, este imbécil acaba....- pero yo lo interrumpí.
- El no me ha dicho nada malo... El solo lo ha malinterpretado! Así que ya déjalo! te pedí que te portaras bien.... Así que déjanos solos!!! - comenzaron a caer lagrimas de furia por mis mejillas. Podía sentir como mi rostro se calentaba. La tención me estaba invadiendo.
- De acuerdo dijo furioso. Pero jamás me vuelvas a pedir nada! Y yo nunca mas me meteré de nuevo en tus problemas- dio media vuelta y entro a la habitación cerrándola puerta con un fuerte azote.
Hyun se había quedado paralizado ante la discusión que habíamos tenido Eduardo y yo. Supongo que fue, por que, en el idioma en que habíamos discutido fue en español y yo solo me comunicaba con Hyun en ingles ya que el coreano no lo había aprendido por completo en mi estancia en Corea.
- Supongo que tu novio esta molesto no es así? - dijo con escepticismo.
- El no me mi novio... - mi voz se escucho con frialdad.
- Bueno... te dejo, estoy muy ocupado... como vez estoy disfrutando de unas buenas vacaciones - hizo aquella mueca burlona.
- No mientas!! - dije furiosa.
ESTÁS LEYENDO
TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)
Fiksi RemajaEstá es la continuación de Un Amor en Corea..... Han pasado algunos meses desde que Ana regreso de su viaje de Corea, y apesar del tiempo, su vida no ha vuelto a ser la misma ¿Volverá a conocer el amor? ¿Que pasara con Kim Hyun Joong? Ana pasara po...