INTERROGATORIO

3K 226 6
                                    

Los nervios me mataban, quería salir corriendo de ahí. Todos se quedaron callados, ante el comentario de la señora. Baje la mirada. Que debía hacer?, disculparme?.

- Madre... - Hyun movió la cabeza en señal de desaprobación.

- Lo se hijo... Solo quería... Bueno no importa. Siéntense y comamos.

Hyun jalo una silla hacia atrás y me hizo una señal para que me sentara en ella, lo cual lo hice de inmediato, se sentó aun lado mío y el mesero llego en seguida para pedir nuestra orden.Al llegar la comida todo parecía ser muy incómodo.

- Y de donde eres Ana?- Pregunto su hermanoTodos se sorprendieron ante la pregunta y me miraron con curiosidad.

- Soy mexicana y vivo en el Distrito Federal.

- Así se llama el lugar?- nuevamente su hermano- Que nombre tan curioso- y dime toda tu familia es mexicana?.

- Si, bueno no, mi abuela paterna era colombiana. Pero la familia de mi madre es mexicana y mi abuelo paterno también.

- Eso es muy interesante - dijo su padre de Hyun.

- Que edad tienes? - Dijo su madre.Cada vez que su madre hablaba me ponía muy nerviosa.

- Tengo 24 y en unos meses cumpliré los 25.

- Bueno supongo que no es tan malo después de todo. Y dime que estudios tienes?- dijo la señora Kim

- Estudie psicología.

- Tienes alguna especialidad? - Me estaba poniendo nerviosa, aquel interrogatorio no me lo esperaba, tenia miedo a dar una respuesta equivocada.

- No, en realidad no, no me agrada mucho mi carrera- trate de ser sincera.

- Entonces por qué la estudiaste? - Su madre parecía estar intrigada.

- Mi madre... Ella esperaba que yo estudiará eso.

- Bueno... Amenos conozco a alguien que complace a sus padres. Estos niños nunca quisieron escucharme. Y tus padres de que viven?.

- Tienen una tienda de ropa deportiva en un centro comercial.

- Enserio?. Nosotros también teníamos un negocio de ropa hace algunos años.... Verdad cariño- su madre tomo la mano de su esposo

- Ooh... Oh... Si.- dijo su padre distraído.

- Y por qué decidiste viajar a Corea?- las manos me sudaban increíblemente. Su madre preguntaba mucho.

- Fue...fue como un capricho personal, hace tiempo yo tenía una Amiga, con la que convivía mucho, incluso podría decir que es mi mejor amiga. Ella y yo nos ilusionados con la idea de ir a Corea, para conocer sus Lugares históricos y parte de su cultura, bueno y con sinceridad nos gustaba también su música y Doramas.

- Bueno... Es bueno saber que la gente se interesa en nosotros. Y tu amiga vino contigo?.

- No, ella... Ella falleció en corea.

- Basta... Dejen de interrogarla!- Hyun parecía frustrado.

- Hyun, perdona solo teníamos curiosidad de tu amiga. Es solo que nunca te había conocido...

- Mama... Pero las preguntas déjalas para otro día Ana...

- No, Hyun no te preocupes, es normal que tengan curiosidad de mi.- trate de verme natural pero agradecí que Hyun interrumpiera. Sabia que en algún momento tendría que pasar esto así que no me quedaba otra opción, mas que de armarme de valor y contestar todas sus preguntas.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora