SOLO QUIERO VERLO

2.2K 181 10
                                    

Kim Hyun Joong....

El trabajo me estaba matando. Quisiera tener aunque sea, una hora para mi solo, sin que nadie me diga que hacer o a donde ir. Me levante a primera hora para ir a practicar con los chicos de Artmatic, me costo hacerlo pero con un poco de ayuda de mi manager lo hice.

Al principio el Tour comenzó con una ilusión, tenia una gran motivación para salir adelante pero ahora todo eso se había acabado, mi único consuelo eran min fans. Salí de la cama arrastrando los pies y sin ánimos entre al baño para darme una ducha.

- Hyun tenemos una hora para salir- grito mi manager detrás de la puerta

- Si!!!.... ya se- dije fastidiado

Tocaron la puerta enseguida.

- QUIEN!!!

- Yo, de nuevo... - dijo mi manager – puedo pasar?

- Para que?!- dude. Pero supuse que era para algo importante- Pasa

- Hyun.... alguien vino a verte.

- No hago entrevistas- dije enseguida

- Es una chica.... – dijo con un gran sonrisa picara

- Uuu... una... chica – tartamudee. Me paralice por completo, no traía chicas a mi casa y era pocas las personas que sabían mi domicilio.

- Esta muy interesada en verte – comento

>>Acaso será... Pero que la habrá hecho cambiar de opinión>>>

Salí de la ducha inmediatamente y me enrede la tolla como pude, por la cintura. Camine rápidamente hasta la sala para poder verla y ahí estaba... la chica pero no era la que yo esperaba. Me enfurecí enseguida.

- Eun Hye... que haces aquí?!

- Quería verte, Hwan Hoo dijo...

- ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE TE HALLA DICHO HWAN HOO!!!, YA TE HE DICHO QUE NO VENGAS A BUSCARME!!!!- estalle

Se quedo callada, la pequeña sonrisa que tenia había desaparecido por completo y sus ojos comenzaron a enrojecerse rápidamente. No podía negar que ella era bonita y que en realidad si habíamos pasado muy buenos momentos. Pero yo no podía darle otra oportunidad y aun que decidiera intentarlo mi mente aun seguía con Ana.

- Eun Hye... lo siento – me disculpe- Es que yo no puedo ofrecerte lo que tu esperas de mi. Es verdad, que ella y yo hemos terminado nuevamente pero eso no significa que ya la haya olvidado.

- Hyun Joong... estas equivocado, yo no espero mas de ti que una amistad.

- Lo lamento Eun Hye- me di media vuelta y me dirigí de regreso al baño.

Salí de casa con la mente vacía, normalmente trataba de distraerme leyendo mangas. Si no hacia eso, ella siempre venia en mi mente y no dejaba de pensar en las cosas que pude haber hecho mal.... Se que una vez le falle y pague por eso, pero esta vez no entendía que fue lo que le hizo cambiar de opinión, lo único que sabia, era que ella ya no me amaba.

- Hyun...- me hablo mi manager- creo que fuiste muy duro con Eun Hye- comento.

Estábamos en el auto, camino hacia el estudio, no tenia manera de cómo evitarlo. Mire hacia la ventanilla, para hacer aun lado el tema.

- Hyun la próxima semana, tendremos un evento.

- Lo se- dije cortadamente

- Te diré algo y quiero que sepas que te lo digo como amigo, no como tu manager. Creo que es momento de que comiences a dejar atrás todo que te paso. Sal y divierte... los chicos de Artmatic estarán libres este fin de semana, podrías organizar algo con ellos.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora