ESTUDIOS

2.1K 199 28
                                    

A la mañana siguiente, Min Ho insistió para que no fuera a trabajar para ir con un médico gastroenterólogo. Pero me negué, si mis pensamientos estaban en lo correcto, no era algo muy preocupante, tenia que esperar por lo menos dos semanas más, aún era muy pronto para confirmarlo.

Y así fue dejamos pasar las semanas, pero en ellas siguieron las náuseas y los problemas digestivos.... Acaso esto era normal??, mi madre solía decir que todos los embarazos eran diferentes, eso incluía, los síntomas, la forma que la cambia tu cuerpo y hasta las forma de tomar las cosas ( sentimientos). Acordamos ir después del trabajo. Decidí dejar el auto en casa y viajar en transporte público, mis pensamientos estaban muy ocupados y el distraerme mucho mientras conducía, podía ser peligroso.

Mientras camina en dirección al Bus, todo tipo de pensamientos me invadían >> Que le diré a mis padres?, Como lo tomarán?, Tengo que decirle a Hyun mis sospechas?.... No quiero distraerlo, el esta trabajando duro para levantar nuevamente su carrera. Pero es importante que el sepa.... Tendré que viajar a Corea?.... Aahs..<<<
El bus llego en ese momento, me Subí y me senté en uno de los primeros asientos que estaba aún lado de la ventana.... Jamás me había visualizado en el papel de madre y tenia miedo de fallar. >> Basta!!! Ana.. No puedes seguir pensado eso, hasta que lo confirmes<<

Después del trabajo me dirigí con ansias a casa y por un momento me arrepentí de no haber traído el auto por que de ser así, pude haber llegado más rápido. Estaba decidida ir al médico, para confirmar mis sospechas y de ser cierto llamaría a Hyun para decirle la noticia. Mientras viajaba en el bus, decidí marcarle a Hyun para distraerme.

- Hola- contesto enseguida

- Estas ocupado? - Pregunté ansiosa

- No mucho, estoy ensayando con los chicos de Artmatic. Daré un concierto en Seúl.

- Eso es muy bueno- quise animarlo- me hubiera encantado estar contigo en estos momentos.

- Lo se, pero recuerda que me distraerías. Si te tuviera aquí no te dejaría sola ni un segundo.

- Tienes razón.... - Dije sin ánimos.

- Y que harás hoy? Min Ho sigue en tu casa?

- Hoy?!!.. Hoy... Iré al médico - dije nerviosa

- Al médico?!, estas bien?- dijo preocupado

- Si, si estoy bien solo será un chequeo pasajero pero cualquier cosa te avisare.

- De acuerdo... Con quien iras?

- Uumm.. Min Ho, me acompañará.

- Min Ho.... Cuándo regresará a corea?!

- No lo sé, aún no se lo he preguntado.

- Espero sea antes de que valla a México.

- Bueno, para eso falta mucho, supongo que para esa fecha el ya se habrá ido.

- No, te confíes, puede que valla antes de lo que imagines. Pronto se dará la noticia de mi tur y con el, los países que visitare, entre ellos está México.

- Woow.... Enserio!!!! Me encantará verte.

- A mi también me encantara verte, estaré loco de felicidad y prometo que no te dejare sola, ni un segundo para reponer el tiempo perdido.

- Lo prometes?- exigí

- Si, lo prometo. Bueno te dejo, los chicos me esperan para seguir ensayando.

- Cuídate mucho.... Te amo.

- Yo igual te amo. Adiós y cuídate.

- Seguro- Espere a escuchar a que colgara.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora