HOTEL OCEAN HOUSE

2.3K 206 3
                                    


El trayecto fue mas difícil de lo que pensé. La idea era rentar un auto pero mi hermano se negó a manejar al igual que yo. Teníamos miedo a perdernos.
Después de siete horas aproximadamente en autobuses y taxis, por fin llegamos al hotel. Al estar frente a el. Era como estar en un mundo diferente. A simple vista se podía observar que todo era de lujo. No pude evitar sentirme pequeña en aquel lugar.

- Ana.... Estas segura que es aquí? - dijo mi hermano preocupado.

Trague saliva y me arme de valor para contestar casual, para que no se pusiera nervioso.

- Si claro- sonreí

Comencé a caminar a dirección ala entrada del hotel. Al entrar el botones nos miro con cara de pocos amigos. Alce el rostro y enderece mi postura para tratar de verme importante pero en mi interior sabia que era imposible, mis jeans y mi camiseta de Nirvana me lo impedía.

- Buenas tardes- dijo un señor de traje que se coloco a un lado de nosotros.

- Hola.... -Dije tímida

- Que se les ofrece? Piensan hacer una reservación?- al dirigirse a nosotros su voz se oía educada pero sonaba como si nos estuviera hablando un policía federal.

- Bu.... Bu.. bueno es que aquí.... - vacile como explicarle? - bueno es que yo...

- Anaaa?!... - dijo un chico a lo lejos

Voltee con rapidez. Me alegro interrumpir ese momento incomodo, pero al instante que lo vi los nervios regresaron.

- Buenos días señor Kim- el señor de traje hizo una reverencia

El chico que grito mi nombre, comenzó a caminar hacia nosotros sin dejar de mirarme, podía sentir como la sangre comenzaba a subir por mi cabeza.

- Buenos días.... - al igual que el señor hizo una reverencia - la chica viene conmigo. La reservación ya esta lista.

El señor me miro muy apenado y al instante llamo a un botones y le ordeno que subiera nuestro equipaje a nuestra habitación. Quise subir a la habitación pero el chico nos invito a desayunar al restaurante del hotel.

El restaurante tenia grandes ventanales con una hermosa vista hacia el mar. Todo era muy hermoso y cómodo. Sin esperar mucho tiempo la capitana de meseros nos llevo a nuestra mesa y todos nos sentamos con torpeza. Supuse que eso se debía a los nervios.

- Con sinceridad temí que no vinieras.... - dijo apenado

- Perdona por no haberte llamado... es que .... Todo fue muy rápido...

- No te preocupes...- tomo un sorbo de su copa de jugo.

- Y... y donde esta el...

- El llego hace poco... supongo que hace menos de una hora... - mordí mi labio inferior de nervios - solo... que supongo que ha de estar cansado. Su vuelo duro mas de un día.

- Estoy tan nerviosa.... Pero... como fue que me reconociste?- el bajo la mirada apenado y saco una foto de su bolsillo de su saco.

- Mi madre me la envió, hace unos días.... - la puso sobre la mesa y la arrastro hacia a mi.
La levante con timidez. Mi hermano se acerco a mi lado con interés. Me apeno mucho que el viera la foto conmigo, ya que esa foto, era la que había salido en aquella revista de chismes y por la cual Hyun y yo habíamos peleado.

- Pero el... - su hermano de Hyun miro al mío con nerviosismo - el.... El es tu...

- El es mi hermano- lo interrumpí antes de que se hiciera otras ideas.

- Ooh valla... - podía ver como mi respuesta lo había aliviado

Después del desayuno subimos a nuestra habitación. Acordamos vernos de nuevo hasta le cena, donde el plan era encontrarme ahí con Hyun. La habitación era genial. La cama era inmensa y su decoración era hermosa, a simple vista me enamore del lugar. Comencé a recorrer la habitación como una niña, observaba cada cosa con detenimiento.

- Aaah.... Estoy muy cansado - dijo Eduardo mientras se arrojaba a la cama

- No quieres salir?. El lugar esta increíble!!.- quise ser optimista

- No la verdad tantas horas de vuelo es muy fastidioso y me siento cansado. - se recostó boca abajo lo cual eso lo interprete como "un deja de molestar".

- De acuerdo.... Shh... - camine hacia el balcón del de habitación.

A pesar de que el día no estaba muy soleado, la vista se veía genial, el mar era completamente azul y la arena era de un beige muy claro. Recargue ambos brazos en el barandal de madera . No dejaba de asombrarme aquel lugar, me agradaba sentir el viento en mi rostro y el aroma a sal era tan cálido y fresco. Recosté mi lado izquierdo de mi cabeza sobre el barandal. Y al observar me asusto ver que el panorama había cambiado por completo.

Mi corazón comenzó a latir con desesperación . Ahí estaba el... recargado del el barandal del balcón de la recamara continua a la mía. Solo que su mirada se dirigía hacia el mar...quise llorar al verlo. Que clase de monstro había sido?. Se veía tan delgado. Y su rostro no tenia vida e incluso sus ojeras de panda se habían profundizado mas. El volteo la mirada hacia mi... no tenia valor para mirarlo de frente, así que me di la vuelta rápidamente dándole la espalda.

Entre a la habitación nuevamente.
>... me senté a los pies dela cama, a un lado de mi hermano. Quería despejar mi mente. No quería que los nervios me consumieran mas. El sonido de la puerta me sobre salto. Alguien tocaba. >/>

Me levante con torpeza y camine hacia la puerta. Al estar frente a ella no tenia valor para mirar por el ojillo, así que sin mas remedio coloque mi mano en la manija y tire de ella con lentitud.....

TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRIMER AMOR ( Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora