Agradecimientos 🍷

2.2K 469 79
                                    

Hola 🖤

Quiero darte las gracias, a ti, lector, por acompañarme en esta historia, la cual... (perdóoooooon) me llevó dos años y días.

No era mi intención llevarme mucho tiempo, pero por salud mental, a veces tenía que parar. ¿Han escuchado de actores que se suicidan después de interpretar villanos? Pues hoy, mas que nunca los entiendo, ponerme en el papel de personas con una mentalidad como Juliette, no fue sencillo. A veces me sentía abrumada, y mas cuando me tocó escribir en el embarazo y en el postparto. Como que ahora sentía peor meterme en los temas.

Quizás no fui muy explícita en ciertas escenas, no era mi intención llenar el morbo con respecto a las muertes de inocentes, solo que lo supieran... esas cosas pasan, se los aseguro totalmente, cosas peores de las pequeñas que pude escribir. Mujeres, hombres como ellos, hay por todas partes, aunque creas que vives un pueblito, los hay. Cuídense mucho, cuiden a sus niños.

•••

Espero les haya gustado la historia, perdón si en algo les ofendieron los temas o las escenas (yo se los dije). Igual hay cosas peores en todo internet.

Nunca pensé que Juliette tendría historia, cuando escribí «No me llames loca», no pensé en su pasado, solo en que era líder de House Bear Gale's y ya, no pensé en su infancia, ni siquiera existiría Atticus, es más ni tenía idea de lo relacionada que estaba con Elrond, pero qué mágico es escribir... al final, los personajes, tienen sus datos, vienen y te cuentan que es lo que en realidad pasó.

Ahora sí, me sigo a trabajar con NMLL para wattpad y... cita con el psiquiatra (según yo, esa será cortita, pero luego los personajes se rebelan).

Repito, no romanticen ninguna conducta de esta historia, ningún personaje, ninguna relación, todo aquí está mal. Pero así es la vida... la vida está mal.

Los quiero, y otra vez, gracias por leerme, aunque les decía que no.

Los quiero, y otra vez, gracias por leerme, aunque les decía que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Madame Bistró (✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora