Dan, estaba tan avergonzado que no emitió ninguna palabra y quedó en blanco. Jaekyung, sabiendo que no podía llegar a nada más y de alguna manera, extrañamente satisfecho. Decidió limpiar al pelicastaño, cualquier rastro de crema que quedaba encima suyo y los liquidos que había desbordado.
A pesar de haber pasado todo el cuerpo del pelicastaño con un paño húmedo, todavia sentía ciertas partes algo pegjaosas. Por eso, decidió que mejor debían darse un baño.
—- Llamando a Dan—- dijo, como por tercera vez. Se estaba empezando a preocupar por la falta de respuesta.
El pelicastaño, aún con las mejillas sonrojadas asintió —- Disculpa —- dijo, desviando la mirada —- ¿Qué pasó?
El pelinegro cansado de ser ignorado, simplemente lo cargó, con especial cuidado pero sosteniendolo en su hombro y llevándolo a la ducha.
—- Dije que vamos a bañarnos -—explicó, al notar el rostro de confusión del mayor, quién se habia apegado más a la pared.
—- Oh... —- susurró el pelicastaño, acomodando su cabello, para luego bostezar un poco, la última actividad le había hecho tener cansancio en su cuerpo —- Tengo sueño.
Jaekyung negó inmediatamente, ayudando o casi "obligando" al mayor a despojarse de las ropas que él mismo había puesto. Y abrir el caño, para llenar el jacuzzi.
—- Te voy a ayudar —- comentó este, mientras alistaba una toalla —- Solo entra y ya.
"Que falta de tacto y romanticismo" pensó Dan haciendo un ligero puchero; sin embargo, hizo caso y entró al jacuzzi sentándose y recostando su espalda en la pared.
Con la tranquilidad que le brindaba poder estar en una relación con Jaekyung, ahora sin estar a la defensiva, empezaba a visualizar sin miedo, las pequeñas y toscas actitudes del menor.
Una parte suya, romantizaba las actitudes de este, sintiendo una calidez sorprendente al sentir su tacto suave en su piel. Y por otros momentos, se sentía enfadado porque creía que Jaekyung podía ser más cálido y no lo era, no le mimaba lo suficiente.
El pelinegro acariciaba los cabellos del mayor mientras sobaba con shampoo, haciendo masajes que lograron relajarlo. Con el paso del tiempo, después de enjaguar, sintió que era el momento de salir de la ducha y dejarlo para que pudiera cambiarse con privacidad.
—- ¿A dónde vas? —- preguntó Dan, al verlo separarse con cuidado —- ¿No vas a entrar? —- se encontraba tan cómodo que había perdido la noción del tiempo.
—- Creo que debes salir —- explicó Jaekyung —- Llevas mucho tiempo en el jaccuzi, te vas a volver una pasita arrugada.
El pelicastaño fruncio el ceño por un momento, ¿"pasa arrugada"? Parecía un insulto, cuando sintió que sus dedos verdaderamente estaban poniendose más suaves y se formaban ciertas lineas en ellos.
Luego levantó sus brazos y desvió la mirada avergonzado —- Ayúdame... A cambiarme.
El menor se sorprendió por la petición, y volvió a acercarse al mayor, realmente no tenía problema en cuidarlo más. Tenía cierto instinto protector con él.
Le apoyo a levantarse, luego hizo que cubriera su cuerpo con una bata y la toalla le cubrió el cabello, para evitar que se siga mojando.
Ambos salieron de la ducha y fueron en direccion a la habitación, donde podría cambiarse con más tranquilidad. El momento era sumamente pacifico, sus respiraciones se juntaban, sus latidos eran suaves pero podían ser escuchados.
—- Te quiero mucho —- susurró Dan, antes de que Jaekyung prendiera la secadora.
El pelinegro respondió —- Yo también —- en un murmullo avergonzado.
.
.
.
El tiempo había pasado, Dan se acostó en la cama y Jaekyung lo acompañó, esperando que él se duerma, acarició sus cabellos y sonrió inconscientemente ante esa vista.
Cuando Dan entró en su sueño profundo, su respiración relajada y suave, nuevamente una visión se hizo presente.
—- Soy tu lobo, no te asustes —- habló dicha figura.
Denaro, un lobo majestuoso de pelaje castaño oscuro, con ojos amarillos brillantes y una presencia imponente que dominaba el paisaje imaginario.
—- ¿Cómo te debo llamar? —- preguntó confundido el pelicastaño, esa situación era poco común, incluso creia que era producto de su alucinación.
—- Den —- contestó el lobo —- Es agradable por fin verte.
Hubo un silencio algo incómodo, Dan siempre había creido que su naturaleza era no tener una guía animal. Había escuchado de otras personas que manejaban bien su instinto, pero nunca creyó que podría ser materializado en un lobo. O bueno, poder llegar a verlo aunque sea en sueños.
—- ¿Por qué apareciste recién? —- fue lo primero que preguntó, desde su aparición como omega habían pasado más de 10 años.
—- Antes no era el momento indicado —- respondió Denaro, con la voz despreocupada —- ¿Te imaginas brotando feromonas o teniendo ciclos de calor en un lugar tan peligroso donde vivías?
Tenía bastante sentido, pero por el tono usado... Le recordaba un poco a la personalidad del alfa, era tan contrario a lo que suele ser su propia personalidad.
—- Y claro, se te ocurre aparecer cuando estoy trabajando sexualmente con Jaekyung —- reclamó Dan—- Encima, haces que quede embarazado —- por un momento de su vida, se creyó infértil.
El lobo se acercó más a él, sentándose a su costado —- Parecía buen prospecto, su alfa es responsable —- mencionó el lobo —- Además, tiene bastante dinero.
La actitud de Denaro, lo confundió demasiado... ¿No se supone que su instinto debía parecerse a su personalidad original? Nunca creyó que su lobo fuera tan interesado.
—- Casi me obliga a abortar —- regaño el pelicastaño, recordando los momentos pasados con el pelinegro —- Y aún creo que... No ama por completo al cachorro.
Denaro no tenía ningún argumento que pudiera salir a favor de Jaekyung, y aunque lo tuviera, no era su responsabilidad arreglar las cosas entre esos humanos.
—- Eso es algo que no esperaba, en fin... Detalles—- susurro bajando la mirada el de pelaje marrón —- Pero ahora todo está bien. Agradeceme.
Dan suspiró, asintiendo —- Gracias... Supongo —- dijo, quedándose en silencio y esperando una nueva indicación.
—- ¿Sabes algo? Jaekyung también tiene problemas de comunicación con su "lobo" —- mencionó de la nada —- Su parte "alfa" es demasiado amable, se parece a ti. Supongo que por eso me cae bien.
.
.
.
Continuará...
Pues, agregando más cositas a la historia y feliz por la actualización de Jinx jaja.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Corporal |Omegaverse| [JINX]
Fanfiction-Kim Dan, usted está embarazado. Las palabras de dicho doctor solo lograron derrumbarlo. Sabía firmemente que Jaekyung no lo trataría bien, ni se apiadaría de él. Pero un día todo cambio, la suerte vino de su lado. Despertó en un cuerpo que no era...