Capítulo 34

1.6K 191 89
                                    

Leah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leah

—¿Cómo que te casaste! —vocifera Gala apenas pasa por la puerta.

—Sorpresa.

Le muestro el anillo, después le quito a Gael de los brazos que duerme como un angelito.

—¡Tía!

Lili se abalanza sobre mí y la cargo a ella también como puedo.

—Ten cuidado con el bebé, no debes hacer mucha fuerza.

—Mira un perrito.

Lili se aleja de mí como un rayo y se acuesta junto a Teddy. Lo acaricia con ternura mientras le habla bonito.

—Puede pasarse horas en eso, le encantan los animales —dice Gala, quien se acomoda en el asiento a mi lado.

—Hija de su padre...

—Necesito que me expliques por qué tomaron la decisión de contraer matrimonio solos —interrumpe Gala al borde del llanto.

Acomodo a Gael en mis piernas y suspiro para contarle cómo en realidad sucedieron las cosas.

—Te juro que no sabía que iba a ocurrir, pero no lo cambiaría por nada en el mundo. Fue mágico.

—Tengo que ver las fotos.

Le paso al niño y me encamino hacia la habitación, busco el álbum que nos dieron y me uno a ella otra vez.

Gala observa las fotografías en silencio, aunque noto cómo su cara cambia al pasar cada una.

—Dios, qué impresionante lugar.

—Y te aseguro que las imágenes se quedan cortas.

—Estaban hermosos los dos, parecen irreales.

Sus palabras mueven algo dentro de mí y me transporto a ese momento tan especial y emotivo.

—Es increíble que Emil haya planeado algo como esto, no luce esa clase de hombre.

—Él es lo mejor que me ha pasado, Gala. En todos los sentidos. No cambiaría cómo sucedió, nada de él.

Mi amiga despega la vista del álbum y la posa sobre mí. No sé qué le sucede, pero ahora lágrimas brotan de sus ojos. ¿Tanto le gustaron las fotos?

—Eres muy afortunada —dice con la voz entrecortada.

—¿Sucede algo? Tengo la impresión de que estás más sensible que siempre.

Ella mira a Lili, quien sigue jugando con el perrito, muy ajena a nuestra charla.

—Se trata de León —confiesa en un susurro.

El corazón se me acelera ante las múltiples teorías que se me pasan por la cabeza. Quiero equivocarme, pero presiento que tiene que ver con la chica que Gala contrató como niñera. Emil me había comentado que no le dio buena espina.

Eres tú 2 © [Saga Tú: Libro 4] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora