Veía el mensaje en la barra de notificaciones, finalmente, después de dos horas, lo abrió.
"Hola, soy Hyunjin".
¿Por qué un mensaje lo hacía sentir así? ¿Por qué no podía contestarlo como los demás mensajes que contestaba?
"Hola".
Mandó el mensaje y dejó su teléfono en la mesa de noche antes de acostarse en la cama y suspirar.
—¿Que está pasando con tu vida, Yang Jeongin?
Su teléfono volvió a sonar, lo tomó lo más rápido que pudo.
Era un mensaje de Seungmin, le pedía que le llevara... ¿Una tinta para labios?
Antes de que pudiera hacer nada, su amigo ya estaba pidiendo una videollamada. Contestó después de unos segundos.
—¿Por qué quieres tinta para labios?
Su amigo estaba caminando por la calle con toda la pinta de niño rico (lo era) y mimado (no lo era). Podía ver en su otra mano como llevaba un café, aún usaba su uniforme.
—¿Ves que te dejé en el camión? Chan me mandó un mensaje y me preguntó que si quería ir a su casa ya que iban a estar produciendo algo. ¿Si te acuerdas que Changbin nos contó que una empresa los contactó y les pidió un disco con demos? Para poder entrar a la empresa y que los debuten.
—Si, lo recuerdo vagamente.
Ese recuerdo estaba impregnado en su memoria. Changbin había llegado a la hora del almuerzo a gritarle en el oído las buenas y nuevas noticias que había recibido 3racha. Algunas veces Changbin hablaba de 3racha como si fuera un fan más... cómo si no fuera SpearB y tuviera a miles de chicas muriendo por él.
—Bueno, están trabajando en eso. Así que fuí y ahí estaba Minho.
—¿Esto que tiene que ver con una tinta para labios?
—A eso voy— su amigo gritó algo a un conductor que se estaba pasando el alto para después regresar a su conversación con él—. Entonces, Jisung y Minho son novios y hacen cosas que hacen los novios.
—¿Se besaron enfrente de ti?
Jiwoo pasaba por enfrente del cuarto de su hermano cuando escuchó la pregunta, rápidamente llamó a Ryujin y se quedaron escuchando.
—Yo me refiero a cosas de novios que no incomodan, Jeongin. Se sentaron juntos, se tomaron de la mano, muy decentes para ser ellos.
—¿Y la tinta para labios?
—Que ya voy. Jisung tiene un hermano mayor y Minho es hijo único, así que te imaginarás mi cara cuando de repente estoy viendo la laptop de Chan y luego los veo y se estaban poniendo tinta para labios. O sea, Jisung se la estaba poniendo a Minho y luego Minho se la estaba poniendo a Jisung.
Se quedó pensando algunos segundos antes de asentir lentamente pretendiendo que había entendido a dónde quería llegar su amigo.
—Y no le tomé importancia.
Jeongin volteó a ver a su puerta, sus 6 hermanos metiches estaban escuchando su conversación con Seungmin.
—¿No tienen nada mejor que hacer?
—Tu vida parece una novela, claro que no tenemos nada mejor que hacer— dijo Jackson.
El menor de los hombres rodó los ojos y le subió el volumen a su teléfono para que escucharan mejor.
—Perdón, mis hermanos están de metiches. Entonces no le tomaste importancia.
—Oye, me enteré que Changbin ya fue a tu casa, yo también quiero ir, invitame mañana y te compro un helado.