Lo más divertido de la escena que veía en ese momento, era como Minho fingía que no sabía lo que había pasado mientras Seungmin y Changbin no sabían que decir.
-Deja de fingir, es obvio que Han ya te lo había dicho, estoy seguro de que Hyunjin le cuenta todo a tu novio, son como uña y mugre.
-Eso no quita que me impresione que se hayan besado. Pensé que tardarían más en hacer algo. Es que cómo tú eres tú y él es... Es Hyunjin.
-¿Pero entonces ya están saliendo?- preguntó Changbin, Seungmin seguía sin poder creer lo que les contó Jeongin.
El poeta se encogió en la silla de la cafetería. Su vista viajó al teléfono de Minho, en su funda tenía una foto instantánea de Han acostado y dormido con los gatos del contrario. Estaba feliz de que esos dos chicos hubieran arreglado sus problemas de una forma madura -ambos terminaron llorando cuando se vieron en una presentación de 3racha y volvieron-.
-No, quiero decir... Bueno, es que nos besamos dos veces, no una- al pobre Seungmin le iba a dar algo por todo lo que estaba escuchando-. La segunda vez fue la que les conté, la que fue justo en el año nuevo. La primera vez fue él quien me besó, es que estaba hablando de poetas y entonces me besó... Uhm, seguimos hablando normal, tal vez más cariñosos, no lo sé. Tenía miedo de que fuera como la vez del auto.
-¿Cuál auto?- preguntó Minho ahora perdido.
-Donde perdí mi virginidad.
Los ojos de Minho se abrieron. Vió a sus otros dos amigos, Changbin mantenía su mano en la boca, Seungmin tenía su cabeza contra la mesa con su bebida olvidada por completo.
-¿Ustedes sabían eso?
-Tu supiste antes que se habían besado.
-Esta no es una conversación de quien supo primero y quien supo después- dijo Jeongin ya un poco harto de la situación.
-¿Podemos hacer una recapitulación? Siento que todos nos hemos perdido un poco de las cosas- pidió Lee, casi rogando.
Jeongin se volvió a encoger en su asiento.
-Define recapitulación, Minho. ¿Qué es lo más que sabes?
-Yo no sabía que pasó algo en un auto.
Alzó los hombros y empezó a jugar con una cuchara sin ver a su amigo.
-Pues solo pasó, ya fue hace un tiempo. Fue antes de conocer a Hyunjin... No fue como en Titanic, fue más como esas escenas de sexo forzado en las películas... De cualquier forma, fue en un auto, no cuenta. Luego fue lo de Hyunjin, creo que todos sabemos sobre... La relación que tenemos, y luego fue lo de año nuevo y ahora estamos aquí.
-¿Y han hablado de si solo fue un beso o si son algo más?
-Pues no. O sea, seguimos siendo los mismos de antes, aunque vamos a nuestras casas de forma más seguida, pero ya no han habido más besos.
Agradecía que nos se hubiera repetido lo que pasó en ese auto, si así hubiera sido, ni siquiera se iba a dignar en salir de su casa.
-No sé si me gusta- admitió con vergüenza-. Creo que, tal vez, intenté convencerme que sentía algo por él para que mi vida no cayera en un mismo ciclo. No estoy seguro.
Changbin y Minho empezaron a hablar al mismo tiempo intentando dar sus puntos de vista.
-Ya cierren la boca los dos. No ayudan en nada y no se les entiende lo que quieren decir- por primera vez, Seungmin entró a la conversación.
-Di algo, Seungmin. Enójate conmigo, dime qué lo que hice estuve mal. Di algo.
-No estoy enojado, solo sorprendido, no creí que fueras a besar a Hyunjin... Al menos no tan pronto. No creo que no estés enamorado de Hyunjin, lo que creo es que tienes miedo y no sabes lo que es estar enamorado de alguien. Pronto va a ser el viaje de la escuela, serán cuatro días, intenta pasar tiempo con él, me refiero a más tiempo, no como lo hacen ahora. Tal vez, después del viaje, puedas acomodar todos tus sentimientos.
Jeongin no tenía la más mínima intención de ir al viaje escolar, pero al enterarse que el viaje se haría junto al instituto de Jiwoo y Ryujin, no lo vió como algo tan malo, lo vió como algo decente.
-Bien, creo que tienes razón. Podré pensar un poco.
Había muchos lugares en el camión, pero decidió que era buena idea sentarse enfrente de Changbin y Felix, aún no empezaba el viaje y ya quería bajarse del transporte.
Changbin decía las cosas más extrañas -que consideraba como coqueteo- mientras Felix le respondía, hasta que se avergonzaba demasiado y empezaba a hablar en inglés pretendiendo que no entendía coreano.
Intentó cambiarse de lugar, estaba parándose cuando se le bloqueó el camino.
-¿Me puedo sentar?
Asintió tontamente con la cabeza y se volvió a sentar, Hyunjin se sentó a su lado.
-Pensé que no vendrías al viaje.
-Es que Jiwoo y Ryujin también vienen por parte de su escuela y no quiero que les pase nada así que por eso estoy aquí.
-Ah ya. Es lindo que siempre cuides a tus hermanos.
Asintió con la cabeza y se recargó contra la ventana. Se dió cuenta de que tal vez a Hyunjin le gustaría estar en la ventana así que volteó a verlo.
-¿Quieres estar al lado de la ventana?
-Me marea el paisaje, no te preocupes.
Asintió y cerró la ventana para evitar que Hyunjin se sintiera mal.
-¿Quieres escuchar música, príncipe?
El viaje fue largo, a parte hubo un choque en la carretera que hizo que llegaran una hora más tarde a la prevista, pero no se podía quejar mucho si ya habían llegado.
Las chicas ya también estaban ahí. Intentó ubicar a Jiwoo y a Ryujin, pero entre tanta gente fue imposible.
Los chicos ya habían aprovechado para ir a hablar con las chicas, o, las chicas se estaban muriendo de ternura al ver a Minho y Jisung usando ropa a juego, cualquiera de las dos sabía que sus hermanas no estaban en ninguno de esos grupos.
Seungmin llegó a su lado para abrazarse de su brazo.
-No me gustan, ya le pidieron a Chan su número.
-¿Y qué hizo Chan al respecto?- preguntó el poeta.
-Me señaló y les dijo que estaba comprometido conmigo- adorable-. Creo que ya se están dando cuenta de que 3racha está en el viaje... Changbin no sabe disimular mucho.
Volteó a ver a su amigo a lo lejos que usaba una sudadera que en letras grandes decía "SpearB", todo normal hasta ese punto, luego se acercó a unas chicas que tenían un tarjetero con una foto de él y se presentó como SpearB...
-Se esfuerza mucho como para que no lo reconozcan. ¿Ya hay respuesta del demo que mandaron?
-Tendrán una reunión después de este viaje. Creo que los van a aceptar.
-Espero. Son muy buenos como para que nos los acepten.
-¡¿Verdad?! No es solo porque sean mis amigos y mi novio, de verdad son muy buenos. ¿Ese no es Hyunjin?- volteó a donde decía su amigo viendo al chico hablando con una chica y con más chicas alrededor.
El chico parecía intentar buscar a alguien, cuando lo vió sonrió, se despidió de la chica que le hablaba y caminó hacia él.
-¿Te dejo?
-Me da miedo.
-¿Él o estar solo?- preguntó su amigo-. Cualquier cosa me gritas y vendré corriendo.
Vió a Seungmin irse y a Hyunjin caminar hacia él. Serían unos días muy largos.
Estaba dormida y sonó la alarma sísmica y pues me desperté bien espantada.
Subí este capítulo por accidente hace como dos o tres días porque quería contestar un mensaje y en lugar de darle al mensaje le dí en "Publicar" 😔
Espero que les haya gustado el capítulo y que les esté gustando la historia.
Besos, nos leemos luego.