Capítulo 2

186 41 16
                                    

Los días pasaron volando y Zhan se encontraba profundamente emocionado con su audición, sobra decir que la noche previa ni siquiera pudo conciliar el sueño adecuadamente. Al salir de su recámara, delicioso aroma lo llevó directo a la cocina.

-Qué es eso que huele tan rico?.- preguntó.

Lulu giró con el sartén en la mano.- Hot cakes... era lo más decente que teníamos en la alacena... el café está en el pocillo sobre la estufa...

-Pues huele muy bien... puedo servirme?

-Claro... solo guárdale algunos a Ziyi... ya sabes cómo se pone cuando no desayuna...

Zhan sonrió mientras se servía el café, su amiga se había esmerado en preparar algo para los tres además de dejar todo listo para que el pelinegro saliera a tiempo a su importante cita.

-Vaya... hoy sí que te luciste... -susurró Ziyi con un suave ronroneo al estirarse.

-No fue nada... puedes servirte lo que gustes...

Ziyi se sentó y tomó un poco de huevo revuelto de la sartén.- Debemos organizar la compra de la despensa... siento que desde que llegamos aquí, nos quedamos cortos con la comida...

-También pienso eso... además... cuando hago ejercicio me da más hambre... creo que como más que ustedes dos juntas...- dijo Zhan.

Lulu.-Es normal... además debes cuidarte y mantenerte en forma...

-Oigan... de verdad me veo bien?... El corte de cabello me queda?

Ziyi se limpió los dedos con la servilleta y levantó la mano llevándola al flequillo de su amigo.- En verdad eres único... y tienes un toque de coquetería natural... he de confesarlo...

-Yo un coqueto?

-Bueno... ese pequeño lunar causara conmoción entre los demás aspirantes de modelo... créeme...-replicó la chica moviendo las cejas de forma juguetona.

-No empieces a molestarme...

Ziyi soltó una carcajada.- Pero en qué te molesté?... Zhan... de verdad... si vas a ser un modelo reconocido... créetela... tienes un gran porte y un rostro demasiado lindo...

Lulu dejó la taza sobre la mesa.- Lo que ella dice es completamente cierto... además, yo pienso que debes confiar en ti y en tus capacidades... a decir verdad, te he visto practicar en el corredor y realmente eres muy... muy bueno...

El pelinegro sonrió un poco apenado.- Espero pasar la audición... creo que es una oportunidad única...

Ziyi.- Mmmm... si es única y no olvides que tienes la tarjeta del señor Wang... eso puede ayudarte otro poquito...

Zhan asintió para luego continuar la plática con sus nuevas amigas sobre lo que comprarían para la despensa. En cuestión de minutos, fueron anotando en una pequeña libreta los abarrotes, productos de limpieza así como las carnes y embutidos que comprarían por la tarde. Para este caso, Lulu solo aportó su parte correspondiente ya que no le daría tiempo de alcanzar a los chicos en el súper, sus clases terminarían casi a las 8 de la noche en la universidad. Así que Ziyi esperaría a su amigo cerca del establecimiento después de su entrevista en una estética para señoras.

Al cabo de un par de horas, Zhan salió de su recámara luciendo un conjunto casual... pantalón de vestir beige, zapatos color miel bastante cómodos, un suéter blanco de cuello alto y un abrigo negro que le llegaba debajo de la rodilla.- Y bien... qué les parece?

Las chicas lo miraron en silencio... Ziyi se aclaró la garganta.- Lu... luces...

Lulu.- Luces increíble y todavía lo preguntas?

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora