Fengmian salió de la sala de juntas al recibir un mensaje de sus abogados pues desde el nacimiento de su nieto, las cosas con Sanren cada vez eran más difíciles de sobrellevar así que sin dudarlo, había iniciado los trámites del divorcio sin comentarles nada a sus hijos. En ese momento, sus asesores solo le estaban confirmando que el primer citatorio le sería entregado a la señora en las oficinas de la casa de modas. Al momento de girar se encontró de frente con Yibo.
-Te encuentras bien?
-Si claro...
-Te noto un poco pálido... te afectó algo de lo que sucedió en la junta de hoy?
El hombre suspiró.- Las reacciones de tu madre no me sorprenden para nada... ya es algo tan común en ella...
Yibo se recargó en la pared y lo miró.- Te ha decepcionado verdad?
-Cómo lo sabes?
-Papá... no es necesario que te pongas un cartel en el pecho... hay cosas que mamá ha hecho y que no son nada agradables...
-Veo que no solo te refieres a lo que sucedió con Tian...
-No... no es solo eso... es algo que me contó mi hermano hace poco... algo que ella misma reveló el día en que nació mi hijo...
-Ah... eso... yo estaba buscando el momento adecuado para decírtelo...
-De verdad crees que abandonó a su primer hijo?
-Eso es completamente real... tan real que ya sé quién es el papá...
-Podrías decírmelo?
-Hijo... yo aún quiero guardar ese pequeño secreto... Ming ya aceptó que se los diré más adelante... espero que tú también lo hagas...
-Es alguien que conozco... alguien cercano?
-Podría decirse que sí... pero por favor... espera el momento...
-De acuerdo... no preguntaré más...
-Ahora me toca preguntar a mi... piensas mantener la orden de restricción?
-Por supuesto que si... aunque los oficiales no hayan encontrado nada concluyente en contra de mi mamá... es muy sospechosa la situación...
-Ella se mantuvo firme en que no hizo nada en contra de Tian... los oficiales se sorprendieron al escuchar las declaraciones de la nana y el personal de servicio...
-Lo sé... lo sé... es tan extraño...
-Has pensado en otra posibilidad verdad?
-Para ser sincero... estoy casi seguro que fueron Suyin y la señora Xia... por eso pedí a la policía que tratara de verificar las placas del auto del que la mujer bajó a mi bebé...
-Y si tus sospechas se confirman...que harás?
-Estoy pensando cómo vengarme sin ensuciarme las manos...
-Jamás te había visto así...
-Ahora comprendo todas esas cosas que me decías de pequeño... se trata de mi familia y tengo que defenderla como sea... de quien sea y si tengo que cortar lazos ya no me importa si se trata de mi madre... no voy a poder perdonarla si algo le sucede a Zhan o a Tian...
Al escuchar a su hijo, Fengmian sintió un gran orgullo... sin querer lo abrazó por los hombros.- Así se habla muchacho... regresamos?
-Está bien... hay que hacer unas revisiones sobre el plan de trabajo que propone Vivian...
-Recuerda que ahora tu lugar está en el conglomerado... la idea es que no te involucres con nada de la casa de modas...
-Si papá... lo sé... aunque voy a extrañar ver a mi esposo pasar por las oficinas administrativas...-dijo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo un sueño
FanfikceXiao Zhan, un humilde chico pelinegro y huérfano persigue su sueño de ser un reconocido modelo y sin siquiera imaginarlo, recibe la oportunidad de ser la imagen de una afamada diseñadora en la casa de modas más representativa en toda China. Su vida...