Capítulo 12

162 32 20
                                    

Un murmullo de sorpresa fue todo lo que se escuchó cuando los modelos vieron entrar a Zhan al vestidor, Annia corrió para abrazarlo y fue levantada levemente para dar un par de vueltas en el aire. Antes de depositarla en el piso, el pelinegro sintió otro fuerte abrazo de Mark.

-Dónde rayos te habías metido?

-Lo siento... tuve que irme por un tiempo... era muy necesario...

Annia lo miró con curiosidad y buscó algún indicio en su rostro.- Ya se te quitó verdad?

-Eh... qué cosa?

-No te hagas... el golpe que te dieron...

-Ah sí... estuvo algo fuerte...

Mark le sonrió y se acercó a su oído.- Todos en la casa de modas saben lo que hizo la señora Sanren... así que podrías tomar un poco la actitud de una diva...

-Ser una diva en potencia no es lo mío... pero no te preocupes... seguiré dándome mi lugar... nadie... ni siquiera ella tiene derecho a pisotearme...

El rubio sonrió separándose.- Ese es mi muchacho...

Zhan sonrió y miró a Ji Li al otro lado haciéndole señas.- Creo que me llaman... los veo en un rato...

-Si quieres podemos ir a almorzar... te esperamos al final de la práctica...

-Claro... los veo en la cafetería...

Ji Li sonrió al tenerlo cerca, lo llevó a su oficina indicándole que se sentara frente a él.- Te extrañé... lo digo en serio...

-Yo también los extrañe y solo fue una semana...

-Te noto muy diferente... como más maduro...

-Sigo siendo yo... no exageres...- susurró el pelinegro.

-Quiero mostrarte los diseños para el desfile de Taiwán y Macao... estaba completamente seguro de que regresarías así que me inspiré para hacer algo que te destaque en ese evento...

-No creo que debas poner tanto empeño en mi... que tal si me voy en poco tiempo?

Ji Li bufó.-Tú de verdad piensas dejar la casa de modas?

-Es una posibilidad... después de esos dos desfiles termina mi contrato de la temporada y algunas agencias me han estado llamando...

-No te creo... lo dices solo por molestarme...

Zhan sacó su teléfono y le mostró algunos correos.- Así me llegan los mensajes... te juro que es real... desde lo del edificio postal hay una agencia de publicidad que está muy interesada en mi... mira... lee este mensaje...

El diseñador tomó el teléfono y sonrió.- No cabe duda que lo único que has hecho es mostrar tu talento...

-Cumplí uno de mis más grandes sueños... ya he estado en una pasarela y esa emoción es indescriptible... los aplausos, las luces...

-Me alegra haber contado contigo en ese evento... eres muy bueno... lo digo en serio...

-Yo agradezco que seas tan detallista en los atuendos de cada uno de nosotros... haces un gran trabajo...

Ji Li meneó la cabeza.- Por qué nunca me dijiste que tenías conocimiento en diseño?

-Eh... bueno... no me gusta alardear... en el orfanato me enseñaron a ser humilde...

-Lo vi sin querer en tu currículum... sabes de diseño, fotografía y tomaste cursos de modelaje... todo por tu cuenta... Yizhou lo tenía en su escritorio la última vez que entré a su oficina...

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora