Después de destilar todo el veneno que traía, Siu salió del confesionario dejando al sacerdote devastado... Changze estaba hecho un mar de lágrimas... por una parte, estaba feliz de haber confirmado quien era su hijo pero por otro se sentía mal por no poder contarle la verdad a Sanren. Cuando logró calmarse, se levantó y fue a la sacristía para dejar los ornamentos, al poco rato se retiró. Mientras caminaba en la calle recordó la tierna imagen que había visto en el evento, Zhan se veía tan feliz al lado de Yibo que solo pudo pensar en buscarlo en la casa de modas. Al llegar, preguntó por el pelinegro pero se sorprendió al enterarse que él ya no trabajaba ahí.
En ese momento, se dio cuenta que había permanecido completamente ajeno al mundo terrenal por estar al tanto de lo que sucedía en la parroquia y en los orfanatos. También se preocupó ya que Zhan no había dicho nada a las hermanas para no preocuparlas. Al levantarse de la banca donde estaba sentado, una voz conocida lo hizo reaccionar.
-Padre... qué hace usted aquí?
Changze miró al castaño y sonrió.- Vine a buscar a Zhan... pero acaban de informarme que él dejó la casa de modas... por qué no me lo dijeron en el evento?
Yibo suspiró y le pidió que lo acompañara. Ambos subieron al auto, el castaño condujo algunos minutos para llegar a la cafetería donde siempre desayunaba con su novio.- Le gustaría tomar algo conmigo?
-Si... eso... eso creo...
El castaño bajó del auto, abrió la puerta y se dirigió con el sacerdote para pedir una mesa. Al cabo de unos minutos, les llevaron las tazas de café humeante.- Creo que este le gustará...
-Por qué lo dices?
-Porque desde que lo vi aquel día cuando llevé a mi novio al orfanato, me pareció que son muy similares...
El sacerdote sonrió dando un sorbo al café, luego una gran sonrisa se dibujó en sus labios.- Es bueno...
Yibo le devolvió la sonrisa pero casi se ahoga al minuto siguiente al escuchar la pregunta que le lanzó Changze.- Sabes que soy un sacerdote y a mis feligreses los considero como hijos míos, verdad?
-Lo... lo sé... Zhan me ha explicado algunas cosas... yo no soy tan devoto...
-Podrías decirme cuáles son tus intenciones con él?... Veo que en tu entorno y más por ser el hijo de dos grandes empresarios, convives con mucha gente...
-Bueno... eso es cierto... trato con mucha gente pero desde que conocí a Zhan... las cosas cambiaron drásticamente...
-A qué te refieres con eso?
-A que solo me interesa él... es mi novio y además es la mamá de mi hijo...
Changze sintió un hueco en el estómago... recordó la imagen del evento de caridad al verlos tan cariñosos, ahora todo tenía sentido...- La mamá de tu hijo... no sientes que se adelantaron demasiado?
Yibo suspiró.- No... no nos adelantamos... solo sucedió...
-Y qué piensas hacer al respecto?
-No entiendo su pregunta Padre...
-Yo creo que sí... piensas casarte con él o solo es alguien para pasar el rato?
El castaño se ofendió un poco.- En serio me veo como ese tipo de chicos?
-No respondiste a mi pregunta...
Otro fuerte suspiro se escuchó en la mesa.- Siento como si me estuviera confesando... si tanto quiere saberlo... cuando conocí a Zhan esa era mi intención... tener únicamente una relación pasajera... pero al tratarlo me hizo ver realmente el interior de mi corazón... comprendí que él es alguien diferente... simplemente no supe cómo... pero me enamoré perdidamente de él...
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo un sueño
FanfictionXiao Zhan, un humilde chico pelinegro y huérfano persigue su sueño de ser un reconocido modelo y sin siquiera imaginarlo, recibe la oportunidad de ser la imagen de una afamada diseñadora en la casa de modas más representativa en toda China. Su vida...