La suave voz de la presentadora del desfile sacó a Zhan de su ensoñación, él también estaba impactado con el delicado rostro del chico castaño que se encontraba de pie en la puerta del salón de desfiles. Miró a la presentadora y le regaló una hermosa sonrisa, luego miró a su compañera para avanzar de nuevo por la pasarela hacia los vestidores. En cuanto Yibo lo vio desaparecer, salió corriendo del lugar, Haikuan se sorprendió al verlo entrar completamente agitado.
-Por qué rayos no me dijiste?!
-Qué cosa?.- respondió dando un sorbo a su taza de café.
-Que hoy era el desfile privado... y lo peor... no me dijiste que ya hay nuevos modelos...
-Ah... te refieres a eso... mmm... tu tío me pasó la información hoy en la mañana y la verdad pensé que te lo habrían dicho en casa...
-No... mamá no dijo nada... ahora solo está al pendiente de las tareas de Ming y de que las cosas estén funcionando bien en su escuela y cuando está en la oficina solo se enfoca en la nueva colección, así que no he tenido tiempo de hablar con ella...
-Bueno... los nuevos modelos entraron hoy... los nombres ya están en sistemas...
El castaño soltó una risa y fue directo a su escritorio. Haikuan lo conocía tan bien que ya intuía que se traía algo entre manos.- Puedo saber a quién rayos buscas?
-Recuerdas al chico que te mencioné ayer?... El que chocó conmigo en el corredor?
-No me digas que está aquí!!
-Si... es uno de los modelos que acaban de entrar al programa de becarios...
-Y qué es lo que pretendes eh?
-No lo adivinas?
-Lo pregunto porque te conozco y porque sé que después de tu ruptura con Suyin... has brincado de flor en flor como si quisieras desquitarte con alguien más por lo que él te hizo...
-Así como lo dices... suena horrible... la verdad es que después de mucho tiempo quiero divertirme... quiero vivir la vida y la verdad creo que ya no hay alguien que se de a respetar...
-Yo pienso que estás muy equivocado... puede que aún exista un chico o una chica que conozca sus principios y sea completamente correcto... el día que te encuentres a alguien así y te ponga en tu lugar... vas a llorar de nuevo...
Yibo sonrío con ironía levantándose del escritorio.- Yo jamás voy a volver a llorar o a suplicar por alguien... ya verás... voy a utilizar todos mis encantos y mis técnicas de romance... ese chico tiene un rostro único... será uno más de la colección...
-Pues para haberte flechado de esa forma dudo que solo se trate de un rostro único para tus travesuras...
El castaño sonrió con picardía y volvió a salir de la oficina que compartían. Haikuan miró de reojo la pantalla de la lap top y vio de quién se trataba. Sin duda el nuevo modelo era muy guapo... el diminuto lunar que tenía bajo el labio le daba un toque de coquetería tan singular que no tenía duda de que su amigo caería rendido tarde o temprano.
En el vestidor, Zhan estaba terminando de colgar el exquisito traje de bodas que había portado para el cierre del desfile. El lugar estaba completamente bullicioso con todo el equipo de modelos, unos estaban cambiándose de ropa, otros empezaban a desmaquillarse y a lavar sus rostros y algunos más, ya estaban terminando de guardar sus cosas para ir a almorzar. En ese instante, entró Ji Li meneando su abanico.
-Los felicito chicos... como siempre... hicieron un excelente trabajo...
Casi al unísono se escucharon algunas risas y aplausos, Zhan estaba al otro lado del vestidor a punto de sentarse frente al espejo para refrescar su rostro con una esponja húmeda. El diseñador se acercó a él lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo un sueño
FanfictionXiao Zhan, un humilde chico pelinegro y huérfano persigue su sueño de ser un reconocido modelo y sin siquiera imaginarlo, recibe la oportunidad de ser la imagen de una afamada diseñadora en la casa de modas más representativa en toda China. Su vida...