Suyin miro de arriba abajo al pelinegro quien lo miraba con total tranquilidad. Ziyi suspiró tratando de calmarse para no revelar nada que pusiera en evidencia la reciente boda de su amigo.
-Eres una zorra buscona!!
Zhan meneó la cabeza.- Aquí la única zorra eres tú... mira que intentar por todos los medios obtener un lugar en la casa de la señora Sanren dice mucho de ti...
-Como sabes que estoy viviendo ahí?... Quién demonios te lo dijo?
-Eso no importa... lo sé y punto...
-Ni creas que vas a atrapar a mi prometido con el cuento de que ese bastardo es de él...
-Mi bebé no es ningún bastardo... tiene a su padre y lo adora desde el primer momento... jamás nos ha abandonado...
-Solo te queda decir eso... seguramente serás como todas las madres solteras que buscan atrapar a alguien con tal de darle un apellido a sus hijos
-Estás completamente equivocado y como solo sabes escuchar lo que te conviene, será mejor que mi amiga y yo nos retiremos de aquí... no vale la pena seguir hablando contigo
-Muy bien... lárgate si quieres solo no olvides que la señora Sanren me prefiere sobre todas las cosas y seguramente te buscará para advertirte...
-Tus amenazas o las de la señora me tienen sin cuidado... así que puedes ir a contarle... anda... los estaré esperando sin miedo...
Al decir eso, tomó a Ziyi del brazo y avanzaron por el largo corredor de la plaza.- Se puede saber en qué rayos pensabas?
-Lo siento tanto!!
-Ziyi ya te lo he dicho... hay ocasiones en que toda esa impulsividad nos pone en jaque a todos... al menos te contuviste y no dijiste nada de mi boda...
-De verdad lo siento... es solo que no lo soporto... odio que traten de hacerte menos cuando en realidad tú vales más que ese tipo arrogante o esa señora adinerada...
Zhan se sonrojo.- Sabes que te lo agradezco y que te quiero mucho... como a una hermana... si no fuera por tu decisión de avisarle al señor Fengmian de varias cosas, no sé dónde estaríamos ahora...
-Lo que la señora Sanren hace con la gente que le estorba es completamente injusto... trató de cerrarnos las puertas para trabajar eso no se vale!!
-Lo sé... de no ser por Yibo, su papá y Ayanga las cosas se habrían puesto difíciles...
-Perdóname... no era mi intención revelar lo de tu embarazo
-Ya por favor... suéltalo... ahora hay que pensar en lo que se viene... seguramente la señora tratará de buscarlas mientras estoy en Italia... así que cuídense por favor... cualquier cosa ya saben a quién avisar
-Lulú guardo los teléfonos del señor Yizhou y yo estoy en contacto con el papá de Yibo... así que no te preocupes por nada... solo ve y disfruta esas hermosas locaciones para tus fotos...
-Lo sé... es un país increíble y un lugar que deseaba conocer...
-Aprovecha que Yibo te alcanzará en un par de semanas... será como una luna de miel...
-Algo así... solo que mi agenda está un poco apretada...
-Estoy segura que Ayanga entenderá y dejará que pasees por algún lugar con tu esposo...
Zhan la miró y pudo ver toda esa sinceridad que caracterizaba a Ziyi... jamás imaginó que esa chica tan locuaz y directa sería uno de sus más grandes apoyos. Junto con Lulú, se habían convertido en una hermosa familia y estaba seguro de que su bebé tendría a las mejores tías del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo un sueño
FanficXiao Zhan, un humilde chico pelinegro y huérfano persigue su sueño de ser un reconocido modelo y sin siquiera imaginarlo, recibe la oportunidad de ser la imagen de una afamada diseñadora en la casa de modas más representativa en toda China. Su vida...