Capítulo 6

160 33 8
                                    

Como todas las mañanas, Ziyi salió casi corriendo del departamento que compartía con Zhan y Lulu. Se dio prisa para preparar algo sencillo para el desayuno y dejó lista la cafetera para sus amigos. Desde que conocieron al señor Wang Fengmian, las cosas para los tres habían mejorado considerablemente y ella en particular, había logrado conseguir un buen puesto como asistente corporativo dentro de la empresa automotriz. Además de eso, una de las prestaciones a las que tenía derecho era tomar algunas clases de inglés y también recibir una beca de estudios para poder concluir alguna de las etapas escolares en las que se hubiese detenido por problemas personales.

Cuando lo supo, no dudó en aplicar para las clases de idioma y ahora estaba tratando de ingresar sus documentos para estudiar una carrera técnica. Lo que más le sorprendió fue la facilidad con la que el área de recursos humanos apoyaba a los colaboradores de la empresa, así que no podía permitirse fallar en este nuevo proyecto para su vida. Para ella, las cosas no habían sido sencillas dentro de una familia un tanto disfuncional en la que su propia madre le había inculcado usar sus atributos para conseguir lo que fuera de cualquier hombre.

A pesar de eso, el señor Wang solo la veía como una excelente asistente... alguien con muchas ganas de aprender y de sobresalir. Ella había intentado por todos los medios llamar la atención de ese atractivo hombre de mediana edad, sin embargo, no había llegado a nada en concreto con él. Los rumores de pasillo indicaban que él no tenía buena relación con su famosa esposa, muchos lo atribuían a la forma de trabajar de cada uno y a las demandas que cada empresa requería. Aun así, él no estaba interesado en buscar algo más fuera de casa, por esa razón, era tan codiciado por varias trabajadoras y emprendedoras.

Justo cuando cruzaba el portón principal, vio pasar el auto plateado del jefe, una gran sonrisa se dibujó en los labios de la chica y trató de avanzar lo más rápido posible para poder llegar a su escritorio antes de que él pasara por el corredor que iba a su oficina. Para todas las asistentes era un completo deleite ver al señor de cabellos castaños, ojos color marrón claro, labios gruesos y rojos, de piel clara que además tenía un porte excepcional y un gusto exquisito para los trajes y corbatas. Muchos decían que su hijo mayor era el más parecido a él, no solo físicamente sino también en el toque de coquetería que los caracterizaba a ambos.

-Buenos días señoritas...- dijo en voz alta.

-Buenos días señor...- respondieron las cuatro asistentes al mismo tiempo.

-Qué tenemos para el día de hoy?

Ziyi se adelantó a las demás.- Tengo una llamada para usted de su cuñado... ha estado insistiendo mucho desde la tarde de ayer para hablar con usted...

Fengmian sonrió.- Algo más?

-Tiene junta a las 12 para el lanzamiento del nuevo modelo del auto Z22... y poco antes de la comida tiene la prueba de manejo...- susurró otra de las chicas.

-Bien... empecemos con los contratos pendientes de firma y por favor... quien tenga la llamada de mi cuñado... trate de localizarlo...

Después de eso, cada una de las chicas hizo lo que le correspondía... así que Ziyi se entretuvo tratando de buscar a Yizhou de la casa de modas. Minutos después pasó la llamada a su jefe.

-Qué pasa cuñado... a qué debo el honor de tu llamada?

Una risa al otro lado de la línea hizo sonreír al propio Fengmian.- Se puede saber en qué rayos andas?

-No sé a qué te refieres... lo único que hago es trabajar y estar al pendiente de mis dos hijos...

-Seguro que no has hecho alguna travesura últimamente?

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora