Capítulo 28

153 34 18
                                    

-Zhan... seguro que estás bien?...- preguntó Fanxing mientras regresaban por el amplio corredor hacia la oficina del pelinegro.

-Por qué lo preguntas?

-Te ves pálido y molesto...

-Bueno... no voy a fingir que soy de acero... esa... señora es insoportable... desde que llegué aquí para pedir una oportunidad como modelo, solo se dedicó a hacerme sentir mal...

-Lo que hizo atenta contra la orden de restricción... puede considerarse una amenaza... así que si te sientes atacado puedo reportarlo de inmediato...

-Sé perfectamente que puedes hacerlo... pero no me gustaría que de nueva cuenta el primer día de trabajo yo ocasione algo...

El joven policía lo detuvo.- Escúchame... se trata de una amenaza y tengo que cumplir con mi trabajo... quieres que envíe a alguien a su oficina?

-De verdad... no hace falta... quiero que te mantengas tranquilo... todo lo que la señora dijo es porque está enojada con mi regreso y porque Vivian me apoya...

-Aún no sabemos qué sucedió aquel día con tu bebé... ahora esto... de verdad estás completamente seguro?

-Si... estoy seguro... por favor... déjalo pasar solo por esta vez... de acuerdo?

-De acuerdo... por el momento dejaré las cosas como están... lo que no puedo evitar es hacer mi reporte como es debido... esa conversación debo avisarla a mis superiores...

-Fanxing... en serio eres tan responsable?

-Es mi trabajo... además... tu esposo se pondría como loco si te pasa algo a ti o al bebé... no tienes idea cierto?

-De qué?

-Del alboroto que causó durante las horas de búsqueda cuando se perdió Tian... estaba como fiera... nadie podía calmarlo y casi puedo apostar que no ha quitado el dedo del renglón sobre eso... imagínate que se entere y yo no digo nada sobre lo que acabo de escuchar...

El pelinegro le alborotó el cabello.- No te preocupes... yo me encargo de arreglarlo con él si tus superiores le dicen algo... tu solo cumple con tu trabajo y listo... verás que no sucede nada...

Lulu había escuchado algo de la plática, al verlos entrar susurró cargando a Tian.- El joven tiene razón Zhan...

-Nos escuchaste?

-Si... y estoy de acuerdo... deberías pedir que envíen a alguien a vigilar a esa loca...

-Si a esas vamos... deberían enviar también un policía a casa de la mamá del Padre Changze... ella está peor...- gruño entre risas.

-En realidad no sé quién de las dos está más mal... la que te quiso comprar a Tian en cuanto nació o la que te lo quiere quitar en nombre de Dios...

Zhan miró a su amiga y luego a Fanxing, los tres soltaron una fuerte carcajada haciendo que el bebé se sobresaltara y soltara un suave gritito.- Oh lo siento cariño... no te asustes...- dijo el pelinegro recibiendo al bebé. En cuanto Tian estuvo en sus brazos, buscó acurrucarse en el hueco de su cuello.

-Ya es hora... debo irme o si no, no llegaré a clases...

-Está bien... solo hazlo con mucho cuidado... y cualquier cosa que necesites nos avisas...

-Eso debería decirlo yo... no te parece?

-Bueno... bueno... que no se te haga tarde...

-Ustedes cuídense también...- dijo Lulu haciendo gestos con la mano al bebé que sonreía.

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora