Capítulo 13

166 36 31
                                    

-Cálmate hijo... no es bueno que hagas algo...

-Pero papá... ese tipo está abrazando a mí...

Yizhou le dio un suave apretón en el hombro.- Tu padre tiene razón... además Suyin está observándote desde hace rato... no te quita los ojos de encima...

-Eso me tiene sin cuidado...

-Tu tío tiene razón... Suyin no debe notar absolutamente nada de tu relación con Zhan...no ahora porque es capaz de ir con el cuento a tu madre...

-Exacto... piensa en eso sobrino... trata de controlarte o serás tú mismo quien meta en problemas a tu novio...

-Es que no soporto eso... no quiero que nadie más lo toque... no así...

Fengmian le hizo una seña para que mirara a la puerta del salón... Suyin se encontraba al lado de Ming únicamente observando con esa mirada tan peculiar que tenía siempre.- Contrólate... ese idiota no deja de mirarte... y créeme que no tardará en atar cabos...

Yibo suspiró profundamente pero la ira en su interior no desaparecía... simplemente no podía soportar que otra persona se acercara a su novio, lo cual resultaba hasta cierto punto cómico porque jamás se había sentido así al verlo junto a Mark o a cualquiera de los otros modelos.

En la alfombra roja, los reporteros tomaron muchas instantáneas del aquel encuentro entre el modelo y el joven empresario, además, Vivian no se contuvo al saludarlo efusivamente.- Pero mírate nada más... creciste tan hermoso como te imaginé...

Zhan se sonrojó.- Señora Vivian... no diga eso...

-Te incomoda?

-Es un poco extraño... tal vez aún no me acostumbro a este tipo de cosas...

-Pues te hemos visto en algunas publicaciones y luces espectacular... me alegro por ti...

Mark avanzó un poco con Sanren quien no dejaba de mirar ese rostro tan familiar.- Me permites... creo que debo regresar por mi muchacho... se supone que todos los modelos de mi firma deben entrar juntos...

El chico le sonrió.- Claro que si señora... gusta que la espere?

-Aprovecha para tomarte algunas fotos más... en cuanto me acerque con Zhan retenlo lo suficiente para que sean fotografiados... necesito toda esa publicidad... entendiste?

-Perfectamente señora...

Sanren regresó sobre sus pasos y al ver a esa joven dama recordó de inmediato dónde y cómo la había conocido.- Zhan... podrías presentarme a tus amigos?

El pelinegro la miró con cierta indiferencia.- Ah claro... este joven es un gran amigo de la infancia... su nombre es Luo Ayanga y sus padres son...

La señora observó al chico discretamente de arriba a abajo... y dijo.- Tienes un gusto exquisito para vestir muchacho...

Vivian ya conocía esos desplantes así que intervino.- Tengo el gran placer de presentarte a mi único hijo Sanren...

-Cuando te vi de lejos no imaginé que estarías aquí... ahora que te tengo de frente no hay duda que eras tú... qué te trae a Taiwán?

Vivian y Grubber se miraron por unos segundos pues ya conocían las reacciones de la diseñadora, así que ella intervino.- Estamos aquí para acompañar a mi hijo... ya que se ha convertido en uno de los mejores publicistas... luego iremos a China a cumplir con unos compromisos laborales de nuestra empresa de inversiones...

-Y cuánto tiempo estarás en el país?

-El necesario para terminar lo que vinimos a hacer... espero que eso no levante suspicacias de tu parte...

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora