Capítulo 25

179 31 12
                                    

-Hijo... podrías calmarte?- preguntó Fengmian tratando de suavizar un poco la situación.

-Cómo demonios me pides eso?!

-Este día no ha sido fácil para nadie... creo que con la mente más tranquila podremos analizar mejor las cosas...

Zhan lanzó una mirada completamente diferente a su suegro... llena de frialdad, no había nada de la calidez que siempre le mostraba.- No hay nada que analizar y ya que mi esposo estuvo en la estación de policía podemos pedirles que se lleven a esta mujer... si tan segura está de su inocencia... podrá probar que no lo hizo...

-Yo no hice nada!!... Además no pueden tratarme así...

El pelinegro soltó una risa llena de sarcasmo.- Y usted podía hacerlo conmigo?... Usted podía humillarme y hacerme sentir el peor modelo del planeta?... Me ha perseguido como a un criminal y lo mismo digo... yo jamás le hice nada...

-Eso es diferente... era... era una cuestión de trabajo...

-Es lo mismo... no pienso tocarme el corazón frente a usted... tiene demasiadas cosas que explicar sobre la desaparición de mi hijo y desde ahora se lo advierto... esto no quedará impune...

El oficial que había acompañado a Yibo entró hasta la sala, se aclaró la garganta y dijo.- Es necesario que venga con nosotros señora...

-Pero por qué?

-Todo lo que ha sucedido el día de hoy se considera una falta muy grave a la orden de restricción...

Changze suspiró.- Podrían anularla?

Como si fueran uno solo, los padres de Tian respondieron al mismo tiempo.-Definitivamente no...

-Yibo... por favor hijo... solo por esta vez...

-Se lo advertí varias veces y jamás le importó meterse con lo que más amo en el mundo... se metió con mi esposo y luego con mi hijo... así que no venga a rogar señora... dé la cara frente a la autoridad como aseguro que lo haría hace unos momentos!!!

Al decir eso, Yibo abrazo a Zhan del hombro y lo llevo directo a la habitación que compartían. Cuando la puerta se cerró detrás de ellos, el pelinegro sollozó de nuevo con el pequeño entre sus brazos. Tian estaba muy tranquilo... solo hacía sus acostumbrados ruiditos y balbuceos.

-Tranquilo... todo terminó...

-Eso será solo por hoy... tu mamá tiene muchas influencias... no dudes que encontrará la forma de deslindarse de sus responsabilidades...

-Lo sé... por eso pedí a la policía que me acompañara hasta aquí... yo tampoco creo que ella sea inocente...

-Vamos a estar así siempre?

-A qué te refieres?

-A vivir con miedo... a tener que contar con la policía para poder salir a la calle... esto no es lo que deseo para mi bebé... no quiero que el pase lo mismo que yo por culpa de su abuela...

-Esto jamás volverá a suceder... te lo juro...

En ese momento, Yibo lo abrazó con fuerza... casi al mismo tiempo, empezó a sollozar de alegría... el solo hecho de tener a su pequeño a su lado era el mejor premio a esta difícil prueba. En la sala, algunos gritos desesperados de Sanren se alcanzaron a escuchar mientras luchaba por hacerles ver a los policías que ella no había tenido nada que ver con la desaparición del pequeño. Como era de esperarse, Fengmian se retiró para acompañarla en los trámites ante la autoridad. Las chicas se dieron a la tarea de preparar algo para cenar y el padre Changze pidió permiso para ver a los jóvenes padres.

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora