Capítulo 15

168 34 10
                                    

Sanren tomó el sobre y sacó las fotografías que había dentro... las revisó una por una y luego soltó una risa.- De verdad pensaste que esta sería tu arma para romper tu compromiso?

Yibo ya presentía un contraataque así que solo suspiró cerrando los ojos.- Así que eso no te parece suficiente?

-Suyin ya había hablado conmigo sobre algunos detalles de su viaje... y que también estuvieron juntos antes de que él se fuera... así que no hay forma de que no cumplas con tu deber... tienes que casarte con él a como dé lugar... cuanto antes mejor... ya sabes que no me gustan las habladurías de la gente...

-Qué parte no has entendido?... No pienso casarme con otra persona que no sea Zhan...

En ese momento, la señora le aventó un sobre... el castaño alcanzó a atraparlo.- Suyin ya presentía que harías algo como esto, así que comprobó por todos los medios tu paternidad... así que no puedes negarte y yo no pienso dejar a un pequeño niño sin padre...

Yibo soltó una fuerte carcajada.- Acaso no sabías que los resultados de laboratorio pueden alterarse?... Me pregunto cuánto habrá gastado para convencer al personal y obtener este resultado tan favorable...

-Lo que dicen esos resultados es completamente cierto... yo fui con él a recogerlos en cuanto regresamos de Macao...

El chico la miró entre risas.- Vaya que eres tonta... acaso estuviste presente el día en que supuestamente se engendró ese bebé?... Te guías solo con las palabras que salen de la boca de una víbora... porque eso es Suyin... que te quede claro... no aceptaré ese compromiso jamás... no me importa lo que hagas... jamás cumpliré un capricho tuyo... si quieres que alguien se case... por qué no lo haces tú con él ya que tanto lo adoras...

-Ya madura por favor... aquí los compromisos se cumplen y tú no puedes fallar por alguien tan insignificante... no por alguien de clase tan baja...

-No te permito que te expreses así de Zhan!!

-Y yo no te permito que me faltes al respeto... es demasiado lo que estás arriesgando por alguien que no vale la pena!!

-Me tienes completamente harto... se te olvida que son un adulto mayor de edad... puedo decidir por mí mismo lo que quiero para mi futuro...

-Estás equivocado si crees que te librarás de esto tan fácilmente... ya tengo previstas algunas fechas para la boda civil y religiosa... por los trajes no tendrás problema... todo se hará en los talleres de la casa de modas...

Yibo volvió a reír, se acercó muy despacio dejando los resultados sobre el escritorio, tomó algunas fotos y susurró.- Ni lo sueñes... me quedaré con esta tarjeta para hacer una visita al encargado del laboratorio... y sabes algo... estás perdiendo el toque... los documentos que acabas de mostrar están completamente alterados...

Sanren sintió un poco de nervios... fue algo tan extraño que solo alcanzó a gritar.-Eso no es cierto!!

-Claro que lo es... en ese entonces yo ya no tenía intimidades con él... así que... haré mi trabajo y obtendré la prueba para desenmascararlo...

-No puedo creerlo... los resultados no mienten Yibo!!... Todo esto lo haces solo por la calentura que tienes por Zhan... lo de ustedes está destinado al fracaso... qué podría ofrecerte alguien tan humilde como él... nada... absolutamente nada... ni posición... ni conexiones... nada!!

-Se te olvida que más allá de una posición, dinero o conexiones... existen las relaciones bonitas llenas de amor, de comprensión, de apoyo... pero claro... cómo pude pensar que alguien como tú lo entendería...

Al decir eso, Yibo abandonó la oficina hizo un par de llamadas a su padre y a su tío para informarles de los sucedido, después de eso salió de las oficinas de la casa de modas para alcanzar a su novio en la cafetería que tanto les gustaba. Al entrar, lo vio sentado en una de las mesas... tenía las manos cerradas en un puño sobre sus piernas.

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora