Yibo suspiró al ver cuando el pelinegro se alejaba por el pasillo que llevaba a los vestidores. Se veía tan guapo con el primer traje que no pudo evitar sentir una vez más esa fuerte corriente eléctrica erizándole la piel desde la nuca. Jamás imaginó que Zhan le regalaría esa mirada tan coqueta al pasar casi junto a él, así que ahora solo deseaba que el desfile terminara lo antes posible para poder escapar juntos a otro lugar.
Cuando giró para regresar a su mesa vio a su padre con cierta mirada en los ojos.- Puedo saber a qué estás jugando?
El castaño brincó del susto.- A qué hora subiste?... Juraría que estabas con Ming allá abajo...
-Sus amigos acaban de llegar así que los dejé solos y por favor... no trates de desviar la conversación... te vi sonreír como un tonto al ver a ese modelo...
-Pa... no... no es lo que piensas... yo solo...
-Solo qué?... Estás saliendo con él en serio o nada más estás jugando como con los otros?
Yibo suspiró sonrojándose al extremo.- Es diferente...
-Diferente... qué tan diferente?
-Papá... Xiao Zhan verdaderamente hizo que replanteara muchas cosas que estaba haciendo mal... créeme... es alguien muy importante para mí en estos momentos...
Fengmian sonrió y abrazó a su hijo.- Eso me alegra tanto... la verdad no me encantaba la idea de verte brincar de flor en flor eternamente y que luego Suyin hiciera de las suyas para amarrarte de nuevo...
-Ni lo menciones pa...- susurró suavemente.- Suyin ya no forma parte de mi vida...
Al decir eso, el fornido señor se separó lentamente para mirar a su pequeño.- Eso me da más gusto... porque para ser sinceros, a mí tampoco me gusta ese chico malcriado...
-Ahora lo único que me preocupa un poco es cómo hacer entender a mi mamá... ella jamás estará de acuerdo con que yo me fije en otra persona... su obsesión es muy grande y ella quiere algo muy diferente para mi...
-No te preocupes por eso... Ming y yo vamos a apoyarte en lo que decidas... si tu camino es estar con ese modelo, haré todo lo que está en mis manos para que suceda... lo único que me importa es verte verdaderamente feliz...
Yibo le regaló una gran sonrisa.- Pa... me costó mucho trabajo salir de ese círculo vicioso...- miró de nuevo las escaleras al escuchar un fuerte aplauso, Zhan iba de regreso con otro de los trajes que estaba mostrando a los clientes...- él me hizo entender muchas cosas... y no quiero a nadie más a mi lado...
Fengmian observó con detenimiento al modelo mientras hacía su recorrido.- Es un chico con un alma muy linda... yo lo conocí unos días antes de que entrara a la casa de modas... es dulce y considerado...
El castaño sonrió sin querer... no podía dejar de ver al pelinegro en la pasarela.- Cómo... cómo sabes tanto de él?
-Una de sus mejores amigas es asistente en la empresa automotriz... así que investigué un poquito...
-Un poquito?... A veces eres mejor que el FBI...
El señor soltó una risa.- Hijo... te conozco tan bien... que puedo saber cuándo tramas algo... a últimas fechas llegas más tarde de lo normal a la casa... solo que ahora te ves completamente feliz y si ese chico es el motivo... me hace feliz a mí también...
-Gracias... de verdad gracias por escucharme siempre...
-Esa es la sonrisa que me encanta ver en tu rostro... hubo un tiempo en que pensé que no la volvería a ver, pero ahora... te siento más pleno y centrado... así que no puedo pedir nada más...
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo un sueño
FanfictionXiao Zhan, un humilde chico pelinegro y huérfano persigue su sueño de ser un reconocido modelo y sin siquiera imaginarlo, recibe la oportunidad de ser la imagen de una afamada diseñadora en la casa de modas más representativa en toda China. Su vida...