Capítulo 14

163 37 22
                                    

Un fuerte aplauso de los invitados dio por terminado el desfile al ver a todo el equipo de modelos con los últimos atuendos de la colección de primavera. Como era de esperarse, varios de los trajes y vestidos empezaron a venderse de inmediato, por lo que Yizhou organizó meticulosamente a sus trabajadores administrativos para identificar los depósitos en las cuentas de la casa de modas a fin de no tener otro desfalco como la vez anterior. Igual que la ocasión del desfile en el edificio postal, hubo un pequeño coctel en una de las terrazas al aire libre.

Para ese pequeño evento, los modelos usaron trajes más sencillos por lo que Zhan solo había cambiado sus zapatos de blanco al negro y el saco del escote por una delicada camisa de seda de diferentes tonalidades azules, el único accesorio adicional era una delicada corbata a juego con el debido pisa corbatas, en cuanto al cabello, solo lo alborotó un poco.

Para ese pequeño evento, los modelos usaron trajes más sencillos por lo que Zhan solo había cambiado sus zapatos de blanco al negro y el saco del escote por una delicada camisa de seda de diferentes tonalidades azules, el único accesorio adicional...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto apareció por la puerta, varios de los reporteros presentes tomaron algunas fotos mismas que fueron enviadas a sus respectivas agencias. Ayanga ya había dado la instrucción de mandar algunas de ellas a la mejor empresa con la que tenía contacto en Italia, así que en cuanto tuvo la confirmación de la recepción del material, le mostró el mensaje a Yibo.

-Listo... voy a empezar a mover su portafolio... además, quiero hacer uno nuevo después del desfile en Macao... creo que eso ya lo sabes...

-Escuché cuando se lo dijiste anoche y te lo agradezco... Tod's es una excelente marca...

-Es solo el inicio... tengo en mente la promoción de lentes y maquillaje también...

-Creo que le encantará...

-Es la idea... además, acabo de comprobar que tiene muchísimo estilo... solo míralo... mi hermano sabe lo que hace con la ropa y los accesorios...

Yibo suspiró mientras recibía una copa de vino tinto.- Claro que lo sabe... estudió algo de diseño...

-Lo sé... también me contó varias cosas...

-No es porque sea mi novio pero realmente resalta entre todos los modelos...

-Así es... y los fotógrafos lo adoran...

Ambos soltaron una risa y siguieron observando el desarrollo del coctel. Suyin permaneció todo el tiempo al lado de Sanren hasta que ella tuvo que acompañar a Yizhou para verificar ciertos detalles de entrega a algunos de sus clientes. En ese momento, empezó a merodear por la terraza... observaba a Zhan como si fuera un gato salvaje a punto de cazar a su presa... accidentalmente chocó con él.

-Oh lo siento... estaba distraído...- murmuró el pelinegro... se quedó callado al ver esa mueca cínica en el rostro del chico.

-Te sorprende verme?... Más vale que te acostumbres porque de ahora en adelante, estaré presente en la mayoría de los eventos de la casa de modas... supongo que pensaste que tendrías el camino libre para hacer lo que se te diera la gana... o me equivoco?

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora