Capítulo 11

156 37 22
                                    

Zhan cerró lentamente la puerta... regresó al sillón donde se sentó y se dejó desparramar hasta que su cabeza tocó el borde del mullido respaldo. Miró el techo durante largos minutos... sin saber porque, la discusión con Sanren lo había dejado bastante mal anímicamente. Por otro lado, era un hecho que tendría que empezar a buscar un nuevo trabajo en agencias de modelaje pues no deseaba abandonar su sueño. Un suave golpe lo trajo de nuevo a la realidad así que con mucha pesadez se levantó para atender de nuevo.

-Ya le dije que no...

Yibo le sonrió.- No que amor...- dijo en tono de pregunta.

El pelinegro saltó a su cuello aspirando el aroma a loción que tanto le gustaba y empezó a reír un poco.- No pensé que vendrías hoy y menos a esta hora...

-Ya quería verte... te extrañe mucho...

-Ah... yo también...

-La verdad todos están vueltos locos en la casa de modas... creo que les haces falta en las exhibiciones privadas así que Ji Li está tratando de hacer que Mark cumpla con el lugar que dejaste y la está pasando un poco mal...

-Tanto así?.- preguntó el pelinegro caminando al sillón.

El castaño cerró la puerta detrás de él, luego dejó una bolsa con víveres sobre la mesa para ir al sillón donde un lindo chico lo esperaba con una gran sonrisa.- Creo que sí... todo es una locura por allá...

-Y ya saben lo que sucedió con los registros?

-Mi tío no sabe realmente qué está sucediendo... el dinero de las ventas desapareció... vendieron acciones y hay una empresa que ha mitigado esa pérdida... lo que no sabemos es que tanto nos podemos confiar o si deberíamos hablar con alguien de ahí... es muy confuso...

-No estaría de más que se acercaran a ellos... podrían resolverse muchas cosas...

-Eso lo sé... el problema es que mamá está como loca... y desapareció un largo rato... nadie la vio después de la exhibición...

Zhan suspiró y se acurrucó sobre el pecho de su novio.- Ella estuvo aquí...

-Te atacó o hizo algo para presionarte?

-Lo intentó... y la verdad, jamás imaginé que ella se comportara de esa forma... nunca esperé esa bofetada en la oficina... menos que se apareciera con un aire de superioridad frente a mi puerta...

-Dime exactamente qué te dijo...

-Me dijo que yo iba a regresar a trabajar con ella... más que una propuesta... era una imposición... luego me dijo que ella está acostumbrada a buscar lo que le interesa donde quiera que se encuentre... así que no me quedó más remedio que defenderme...

Yibo soltó una fuerte risa.- Eres increíble mi amor... nadie... te juro que nadie le ha contestado como tú lo hiciste...

-Cómo sabes que le contesté?

-El chisme está en todos los pasillos de la casa de modas... supiste como defender tu integridad pero sobre todo tu dignidad al hacerle ver que no eres de su propiedad y eso me encanta... tampoco me sorprendería si lo hiciste hace un momento...

Zhan se sonrojó y levantó la vista para mirarlo.- No pensé que esto se hiciera tan grande...

-Pues ahora el equipo de modelos está completamente de tu lado... casi podría apostar que ninguno se quedará callado ante los abusos... porque ese moretón es el claro ejemplo de ello...

-Saben que tengo un golpe en el rostro?

-Ehmmm si... las secretarias se dieron cuenta y bueno... lo demás es historia... además la puerta de la oficina estaba abierta cuando mamá te golpeó...

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora