Capítulo 23

198 36 14
                                    

-No puedes hablar en serio!!...-gruñó Suyin tratando de levantarse.

-Te lo advertí...-susurró Yibo alejándose con asco del chico.

-Así que prefieres al bastardo de un don nadie?- preguntó Xia

-No vuelva a referirse así a mi esposo y a mi hijo!!...- gritó furioso el castaño.

-Ni siquiera sabes si es tuyo y uniste tu vida a alguien que no es de nuestra clase!!

Yibo apuntó a la cara de la señora con un dedo.- Mida sus palabras... esta vez no pienso contenerme si sigue expresándose de esa forma... usted y el oportunista de su esposo lo único que han hecho es acomodar las cosas para que su hijo se amarre con una buena familia... acaso creen que no sabemos los problemas económicos por los que atraviesan?

Lao Xia palideció un poco.- No sabes de lo que hablas!!

-Claro que lo sé... además... algo me dice que los movimientos extraños en las acciones del conglomerado Wang los han hecho ustedes!!

-Yibo no te permito que le hables así a Xia...

-Y yo no pienso permitir que sigas metiéndote en mi vida con tal de amarrarme a este demente!!

En ese momento, el castaño se acercó a la nana y recogió sus maletas... rápidamente, hizo un recuento de sus pertenencias y sus tarjetas de crédito, afortunadamente tenía todo a la mano en el pent-house y en la casa de Luoyang así que no demoró en dar algunos pasos para salir de ahí.

Sanren enrojeció de coraje y gritó.- Si sales por esa puerta te juro que vas a arrepentirte!!

Yibo la miró con cierto desprecio y sarcasmo.-Y que harás?... Tratarás de cerrarme las puertas como lo hiciste con Zhan?... Continuarás persiguiéndonos para que nada nos funcione?

-Sabes bien que puedo hacerlo si me lo propongo... además quedarías desheredado... la vida de junior que has llevado hasta ahora se acabaría por completo...

-Sabes una cosa madre... tus amenazas no me dan miedo... si para ti todo se reduce a lo económico, puedes quedarte con el dinero y mi puesto administrativo en la casa de modas... nada de eso me interesa ya...

-Así que no te importa pasar hambre con tal de estar con ese chico?

-No... no me importa... porque sé que puedo encontrar cosas mucho mejores fuera de este palacio de cristal en el que quieres encerrarme...

Sin pensarlo más, el castaño salió de la casa que había sido su hogar. Se sentía completamente tranquilo y seguro al dar este paso como el día en que le propuso matrimonio a Zhan. Al subir a su auto una enorme sonrisa asomó a sus labios y partió de ahí, no sin antes avisar a las chicas que iría a dejar algunas cosas a la casa de Luoyang para también recoger una pañalera adicional para el bebé así como ropa para su esposo.

Por primera vez en su vida se sentía liberado... tenía totalmente claro lo que deseaba para su bebé, eso era un entorno pacífico... que pudiera disfrutar sus primeros meses de vida sin sobresaltos y que su esposo se recuperara lo más rápido posible para poder pasear con su hijo... simplemente quería ser feliz al lado de ellos.

Mientras tanto, Zhan había pasado la mayor parte del día con su pequeño en la habitación. Estaba completamente feliz al tenerlo a su lado y sobre todo, muy tranquilo ya que hasta el momento, no había recibido visitas incómodas... de pronto apareció Vivian.

-Cómo te sientes?.- preguntó al verlo sentado en un pequeño sillón reclinable.

-Mucho mejor... pero sobre todo... muy feliz, me parece un sueño que este angelito esté aquí conmigo...

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora