Los sollozos llenaban todo el lugar, así que Sanren se ocupó de llevar a Suyin a la cama para que se sentara mientras ella iba al baño para traer una toalla húmeda y limpiarle el rostro. Sobra decir que el chico lucía un tanto miserable en ese estado. Al poco rato, uno suaves golpes en la puerta hicieron que la señora se acercara para abrir.
-Ya llegó el doctor que pidió señora...- susurró la nana
-Dile que suba... necesito que revise a este muchacho...
La nana regresó sobre sus pasos para bajar por el doctor que había tratado a Suyin después de su accidente en las escaleras.
-Qué bueno que vino...
-Me preocupo mucho su llamada señora... que sucedió?
-Mi futuro yerno estuvo desvariando un poco... no sé cómo describirlo...
-No la entiendo... tuvo algún desmayo o algo parecido?
-No... nada de eso... fue más bien un episodio donde hablaba como si el bebé que esperaba estuviera por nacer...
El doctor suspiró y se acercó para revisar a Suyin quien se encontraba sentado sobre la cama abrazando sus propias piernas.- Como te sientes?
-No lo sé... es extraño...
-Necesito que me expliques para poder prescribirte algunos medicamentos...
-Lo único que puedo decir es que de pronto sentí una inmensa alegría... fui a comprar ropa de bebé y era como si él estuviera conmigo... solo Sanren me hizo reaccionar y darme cuenta de la situación... ese bebé se ha ido...
El doctor suspiró.- A veces las madres primerizas que pierden un hijo presentan ciertos episodios de depresión o angustia... lo que debes tener en mente es que nada de esto fue culpa tuya...
-Tal vez no mía... pero si de alguien más que no quería a ese bebé...
Sanren se sorprendió.- No estarás insinuando que es culpa de Yibo... o sí?
-De quien más podría hablar yo?... Él pudo detenerme y tratar de que no me cayera pero no lo hizo... además... está muy feliz con el hijo que va a darle esa zorra... es muy obvio que no quería al mío...
El doctor se aclaró la garganta.- Según las versiones de tu accidente... un miembro de la familia me comentó que tú ya sangrabas antes de caer por las escaleras... así que no es culpa de nadie... solo fue un aborto espontáneo y bueno... la caída fue adicional...
-Eso es lo que quieren creer todos... pero Yibo es el único culpable... no me quiere a mí y tampoco a mi bebé...
Sanren y el doctor se miraron en silencio, después de unos segundos dijo.- No pienses así... primero que nada, debes cuidar tu salud para que puedas concebir de nuevo...
-Acaso me cree un estúpido?- gruño el chico frente al doctor...- Escuche lo que decían las enfermeras después de mi cirugía y se bien que posiblemente eso jamás sucederá... ahora resulta que soy estéril y jamás podré tener un bebé de nuevo...
-Seguramente las enfermeras se referían a otro caso... además ellas tienen prohibido hablar de los pacientes tan a la ligera... eso no debió salir del quirófano...
-Pues ya ve que si... yo las escuché nadie me lo contó!!
-Ellas podrían estar equivocadas... -susurró Sanren.
-Y si no es así?... Ya te pusiste a pensar en eso?... Esa zorra tiene a Yibo en sus manos y tú no has hecho nada por remediarlo!...-sollozo de nuevo y se dejó caer sobre las almohadas.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo un sueño
FanfictionXiao Zhan, un humilde chico pelinegro y huérfano persigue su sueño de ser un reconocido modelo y sin siquiera imaginarlo, recibe la oportunidad de ser la imagen de una afamada diseñadora en la casa de modas más representativa en toda China. Su vida...