Capítulo 8

196 32 10
                                    

-Padre... sigue ahí?

-Es... está completamente segura que uno de esos chicos es Xiao Zhan?

-Si Padre... completamente segura y según lo que me dice la hermana Jia Li, usted ya lo conoce...

-Es correcto Madre... solo que con lo que acaba de decirme, existe otro chico que también podría ser a quien estoy buscando...

La Madre Superiora suspiró.- Tal vez pueda pedir algunos informes sobre la familia Luo... ellos son muy puntuales con sus aportaciones para el orfanato... la señora Vivian es una de nuestras más grandes benefactoras... no ha dejado de apoyarnos y siempre trata de estar al pendiente de lo que nos hace falta...

-Se nota que es una buena cristiana...

-Como no va a serlo Padre... ella también estuvo en nuestro orfanato cuando era pequeña... yo acababa de tomar los hábitos y la recuerdo muy bien... cuando adoptó a Ayanga fue la mujer más feliz... decía que ese pequeño acto era devolver un poco de lo que ella misma había recibido...

-Al menos uno de los dos niños tuvo una familia amorosa...

-Ayanga lloró mucho cuando sus padres se lo llevaron a casa... él quería que su hermano fuera con él...

-Su hermano?

-Zhan y Ayanga siempre fueron muy unidos... crecieron como verdaderos hermanos pero Vivian y Grubber solo podían llevar a uno en ese momento... sus negocios apenas empezaban... así que se decidieron solo por uno...

Changze suspiró profundamente... no supo porque... el simple hecho de imaginar que la familia Luo hubiese llevado a Xiao Zhan con ellos a Europa le molestó demasiado. Tal vez era porque ya conocía a ese jovencito y había visto que poseía una nobleza innata que no le gustaba la idea de que hubiera crecido en otro lugar.-Madre... en verdad le agradezco la información que me ha proporcionado... creo que al menos ya tengo una pista por dónde empezar...

-Me alegra mucho haber podido ayudar y créame... trataré de contactar a Vivian, la última vez que hablé con ella, me comentó que probablemente vendrían a China por cuestión de negocios... así que lo mantendré al tanto...

El Padre sonrió al terminar la llamada... a pesar del tiempo y la dificultad que esta búsqueda podría representar, se dio cuenta que los caminos de Dios eran perfectos... su hijo estaba muy cerca y poco a poco empezó a planear cómo acercarse a Xiao Zhan... en cuanto a Ayanga... tendría que esperar a que su familia regresara a China... conocerlo le emocionaba muchísimo y trataría de estar cerca de ambos chicos hasta descubrir quién de los dos era el suyo.

Mientras tanto, Fengmian se encontraba en una importante junta con los contadores de la empresa automotriz, el lanzamiento del auto Z22 era inminente, sin embargo, los fondos que se tenían destinados para el evento y la producción de los primeros 30 autos había desaparecido por completo... incluso había un gran faltante en el porcentaje accionario. Lo único que se le ocurrió fue llamar a su cuñado completamente alterado.

-Ya viste lo que sucedió?... Tenemos un fuerte desfalco... no voy a poder cumplir el cronograma para el lanzamiento del auto!!

Yizhou corría de un lado a otro en su oficina.- Acaban de avisarme... esta vez fue un desvío muy grande...

-Por lo que veo, solo lo hicieron en la empresa automotriz... no veo que esto haya afectado el evento del desfile... de ser así... Sanren ya hubiera puesto el grito en el cielo...

-Eso no nos garantiza que lo hagan después de nuestro evento... es un hecho que se están llevando el dinero cuando nosotros tenemos buenos proyectos...

Fengmian suspiró completamente frustrado.- Tendré que posponerlo todo... al menos de mi parte no puedo hacer nada más...

-Tranquilo... averiguaré lo que está sucediendo con estos faltantes... ya estamos rastreando el envío del dinero y por lo que veo, de nuevo es a Islas Caimán... el problema es encontrar el nombre del titular de esa cuenta...

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora