Capítulo 21

171 38 19
                                    


Zhan... te encuentras bien?.- preguntó Darren terriblemente espantado.

-Me duele... duele mucho...- gruño el pelinegro.

-Dónde te duele?

-El vientre... creo... creo que me pegué con la banca... ayúdame...- respondió encogiéndose un poco.

En cuestión de minutos, las asistentes y maquillistas se dieron a la tarea de llamar a la ambulancia... una de ellas también envió mensajes al resto de los accionistas de la agencia y por supuesto, dieron aviso a Wang Yibo. El castaño se encontraba terminando de almorzar después de una junta en la casa de modas cuando recibió la llamada... sobra decir que palideció de tal forma que hasta la misma Sanren se preocupó por él.

-Te sientes bien?

-Debo irme...

-Pero necesitamos revisar algunos documentos...

-Ya te dije que debo irme!!.- gritó al mismo tiempo en que se levantó de la mesa para salir corriendo de las oficinas.

- Qué demonios está pasando ahora?.- preguntó Sanren a su primo.

-Si pusieras atención a los deseos de tu hijo lo sabrías...- respondió tranquilamente.

-De seguro ese modelito lo llamó para cualquier tontería... tendré que hacer algo con ese muchacho... es urgente...

-Deja de expresarte así de Zhan... me tienes harto con tanta soberbia...

-Es la verdad... lo único que hizo es atrapar a Yibo con ese bebé que ni sabemos de quién es!!

-Sabes una cosa prima... hablas como Suyin... en qué momento perdiste tu buen juicio?...-Yizhou recibió un sencillo pero claro mensaje en el teléfono y por unos segundos se quedó en silencio, luego dijo.- También debo irme...

-También tú?... Vas a dejarme sola con todo el papeleo?

-Yibo tiene una emergencia familiar... va al hospital a ver a su bebé... te parece poco que Xiao Zhan haya tenido un accidente en la locación?

La señora quedó un poco en shock... lo único que pudo hacer fue dejar la servilleta sobre la mesa de la sala de juntas, se levantó lentamente y realizó una llamada, cuando la Nana le respondió le dijo que Suyin tenía unos minutos de haber entrado a la casa hecho un manojo de nervios, en ese momento, Sanren sintió un enorme hueco en el estómago recordando lo que el chico le había pedido días atrás y no pudo evitar pensar que había hecho algo en contra del modelo.

En el hospital todo era un caos... entre los paparazzi que se agolpaban en la entrada del hospital y el equipo médico que había recibido al modelo más cotizado en China, la atención para Zhan era toda una revolución. El especialista que lo había atendido durante el embarazo llegó a tiempo para poner orden con el equipo de obstetricia.

-Ya estoy aquí... necesito que estés tranquilo... voy a revisarte... de acuerdo?

Al levantar la sábana se dio cuenta que la hemorragia no se detenía... las enfermeras de urgencias ya habían curado el golpe que tenía en la cabeza y ahora solo tenía un gran chichón con una venda.- Creo que ya sé qué tienes... tu esposo ya viene?

-Eso... eso creo doctor... solo que los tirones en el vientre son cada vez más fuertes y me siento muy mareado...

-Tendremos que cambiar el proceso para traer a tu bebé al mundo... no es posible un parto natural por el sangrado que tienes... posiblemente tienes un desprendimiento parcial de placenta...

-Qué significa?

-Que el golpe provocó un fuerte desgarre y el bebé está sufriendo un poco ahí dentro... es necesario sacarlo de inmediato para que ambos estén bien... solo que...

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora