Capítulo 10

189 33 19
                                    

Fengmian y Ming se miraron sutilmente sin decir una palabra... ambos sabían que llevarle la contraria a Sanren desataría una discusión innecesaria y que eso pondría de cabeza la casa por el resto del fin de semana. Minutos después de que terminaron sus alimentos, la señora se encerró en el despacho como era su costumbre para revisar los documentos de los diseños exclusivos que se habían vendido la noche anterior.

Ming subió muy despacio la gran escalera con rumbo a su recámara, antes de entrar, regresó por el amplio corredor y fue a buscar a su papá, quien se encontraba en la recámara principal.- Pa... puedo pasar?

-Claro hijo... por qué preguntas?

-Por nada... solo quise ser educado... es todo...

-Por tu semblante... veo que te preocupa lo que dijo tu mamá en la mesa...

-Es que no entiendo nada papá... qué gana con orillar a mi hermano a un matrimonio que no quiere...

Fengmian suspiró.- Ya te diste cuenta de cómo están las cosas... verdad?

-Pa... es más que obvio que Yibo está enamorado del nuevo modelo... incluso tengo el teléfono de ese chico... es muy noble y guapo...

-Yo también me di cuenta... además hice algunas investigaciones con una de las compañeras de cuarto del muchacho...

-Si mis cálculos no me fallan... ellos están saliendo desde hace unos meses...

-Así es hijo... tu hermano tiene un nuevo amor y tu mamá pondrá el grito en el cielo cuando se entere de lo que está pasando...

-Eso no sería nada nuevo papá... y si te soy sincero, no quiero que obliguen a mi hermano a hacer algo que no quiere... lo veo tan contento que no me gustaría que esa felicidad se vea empañada por algo... o alguien...

-Hay algo que quiero preguntarte...

-Anda... hazlo sin pena...

-Estarías dispuesto a apoyar a tu hermano pase lo que pase?

-Por supuesto que sí papá... me encanta ver a Yibo tan feliz todos los días... desde que tengo memoria no recuerdo que estuviera así por más de una semana...

-Yo tampoco... y me alegro mucho por él... en esta ocasión, lo veo completamente decidido a buscar su camino...

-Creo que ya lo encontró... ese modelo hizo algo increíble y lo regresó a un buen camino... está contento y anda muy responsable con sus cosas de la oficina...

-Entonces... estamos juntos en esto... hay que poner manos a la obra y lograr que tu hermano sea feliz a partir de ahora...

-Coincido contigo papá... solo hay que estar alertas con mi tío... él siempre hace lo que mamá le indica... y no dudo que vaya a meter a Zhan en algún problema...

-Trataré de hablar con él para saber cuál es su postura... estoy casi seguro que él tampoco está de acuerdo en todo... algo me lo dice...

-Eso espero pa...

-Animo hijo... ahora dime... qué quieres hacer el resto del día...

Ming sonrió.- Ver películas?

En cuestión de minutos, padre e hijo acomodaron la cama y pidieron a la nana algunas botanitas y refrescos para pasar la tarde en completa tranquilidad. Sin embargo, en el despacho, Sanren estaba completamente inmersa en los documentos y en las publicaciones de los diferentes periódicos de la ciudad. El desfile había sido todo un éxito, las revistas de modas no hacían más que elogiar la presentación de los diseños, pero sobre todo... mencionaban en todas las notas a los nuevos rostros de la marca.

Persiguiendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora