Después de que terminaron de cenar y de recoger los platos sucios, Zhan y Yibo se dispusieron a ver una película en la televisión por cable, las chicas llegaron poco antes del anochecer así que los cuatro disfrutaron de la programación que habían elegido. Casi a las 10 de la noche, el castaño se despidió cortésmente de Ziyi y Lulu, luego bajó con Zhan al estacionamiento.
-Sucede algo?
-No... nada... es Ayanga... acaba de enviarme algunas instrucciones para la siguiente sesión de fotos... es para una joyería...
Yibo sonrió y lo abrazó.- Me alegra tanto que tu carrera siga su camino... lo estás haciendo increíble...
Zhan empezó a reír.- Tengo que aprovechar antes de que esta pequeña barriga ya no me lo permita... siento que bebé está creciendo muy rápido...
-Cuándo quieres que vayamos al médico?... Con todo lo que ha sucedido ni siquiera hemos hecho la cita...
-De verdad vas a venir conmigo?
-Por supuesto que sí... quiero saber cuántas semanas de embarazo tienes en realidad y sobre todo que bebé y tú estén completamente sanos... además... es bueno que lo sepamos desde ahorita para que puedas viajar a Italia...
-Aún no se sabe nada del contrato internacional... qué tal si no me quedo?
-Estoy seguro de que harás ese viaje... así que quiero que vayamos al médico cuanto antes...
El pelinegro suspiró rodeando su cuello- Está bien... haré la cita mañana temprano...
Yibo acarició su cabello.- Así me gusta...
-No quiero que te vayas...- susurró Zhan en voz baja al mismo tiempo que unía sus frentes.
-Qué te pasa?... Por qué esa cara?
-Creo que son las hormonas... estoy así desde que regresamos de Macao...
-Sabes que aunque no estemos físicamente juntos... siempre estoy contigo?
-Lo sé... pero no puedo controlarlo... creo que necesito muchos mimos...
-Entonces voy a malcriarte...
Zhan soltó una risa y se dejó abrazar por un largo rato. Al cabo de una media hora, Yibo tuvo que retirarse para no levantar sospechas en casa. Hasta el momento, Nana, Ming, Yizhou y Fengmian se las habían ingeniado para cubrir sus salidas y los reportes de los fotógrafos que en muchas ocasiones los seguían. Sanren no había quitado el dedo del renglón en cuanto a la persecución para el pelinegro, lo cual era completamente alimentado por las locuras de Suyin, así que el castaño se apoyaba en quien tenía confianza para poder visitar a su novio.
-Hola a todos...- dijo en voz alta el castaño al entrar a la sala.
Fengmian le sonrió.- Cómo te fue hijo?
-Muy bien pa... la junta con Haikuan se alargó un poco...
Sanren lo miró desde el estudio... se levantó del escritorio y caminando lentamente hasta recargarse en el marco de la puerta.- Ojalá fueras así de efusivo conmigo que soy tu madre...
Yibo la miró y con sarcasmo dijo.- Mami... mami... mami... aquí está tu abrazo... contenta?- preguntó mientras la acunaba suavemente.
-Y no vas a decirme a qué se debe tanta alegría?
- A nada en especial... porqué la pregunta?
-Dime la verdad hijo... sigues viendo a Xiao Zhan o realmente tuviste una junta?
Sin dudarlo el castaño respondió.- Si mama... tuve una junta que se alargó...
Sanren se separó al instante.- No sabes cómo me gustaría creerte... tú no puedes tener un novio... ya estás comprometido... acaso no lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo un sueño
FanfictionXiao Zhan, un humilde chico pelinegro y huérfano persigue su sueño de ser un reconocido modelo y sin siquiera imaginarlo, recibe la oportunidad de ser la imagen de una afamada diseñadora en la casa de modas más representativa en toda China. Su vida...