N.A: voy a tratar de actualizar una vez a la semana la historia, ustedes sugieran que día pueda ser así me organizo...cuentenme que les esta pareciendo hasta ahora. Los leo en comentarios, saludos!
---------
Los días en Privet Drive eran muy diferentes a los de Grimmauld Place, pues después del caos que había traído el final del Torneo con el regreso de Voldemort, la muerte de Cedric, Harry estaba completamente inquieto sin tener ningún tipo de noticias sobre lo que ocurría en el Mundo Mágico. Intentaba escuchar cada día las noticias o leer el periódico para saber si había algún tipo de noticia, pues tanto sus mejores amigos como su padrino lo único que mencionaban en sus cartas era que pronto se verían y que tenía que tratar de mantener el perfil bajo...pero nada más, lo que lo llevaba a imaginarse todo tipo de escenarios terribles.
Ni siquiera El Profeta parecía decir nada sobre alguna noticia, pues sabía que si era importante aparecería en primera plana, por lo que descartaba leer el resto. La situación no mejoró ni su enojo después de ser atacado por dementores mientras regresaba a casa con Dudley, muchos búhos habían llegado esa noche con mensajes bastante contradictorios, desde amenazas del Ministerio no sólo con expulsarlo de Hogwarts sino con romper su varita, su tío intentando echarlo, la llegada de una vociferadora para tía Petunia después.
El caos había sido tanto en tan poco tiempo, que era un desastre, así que había sido encerrado en su habitación nuevamente siendo alimentado por la rendija que había hecho tío Vernon en el pasado, antes de escuchar días después que tanto sus tíos como primo saldrían esa noche dejándolo solo en el caos que había hecho en su habitación por la desesperación de no saber que hacer.
Escuchó ruido en el piso de abajo antes de bajar y sorprenderse de ver muchos brujos allí observándolo con curiosidad, respiro aliviado al ver a Lupin y que esté le explicara la situación de cómo se irían allí sin levantar tantas sorpresas. Tonks subió para ayudarlo a acomodar sus cosas con magia burlándose un poco del desastre que tenia con todo en el suelo, aunque honestamente la mitad de su habitación era mucho peor, claramente no lo diría.
Aunque Harry intento saber todo lo que ocurría en ese preciso instante, Moody le dejó en claro que lo hablarían al llegar a un lugar seguro, por lo que salieron al patio montando las escobas esperando la señal saliendo de allí en formación. Viajaron y se desviaron varias veces por la paranoia del hombre, hasta que Tonks menciono que había sido suficiente y estaban helados.
Así que asintió mencionando que empezarían el aterrizaje en una plaza caminando con cuidado hasta encontrarse frente a unas cosas muggles, 11 y 13...estaba algo extrañado hasta que Moody le entregó un papel pidiéndole que se lo aprendiera de memoria antes de destruirlo, en cuanto leyó 12 de Grimmauld Place, las casas frente a él comenzaron a separarse revelando una escondida, al entrar fue rápidamente recibido por Molly diciendo que podía subir que los demás estaban allí y le explicarían, en lo que los adultos tenían una reunión importante.
Hermione salió de la biblioteca después de mantener una conversación trivial con Val, encontrándose con Harry a quién abrazó rápidamente llevándoselo arriba...el pelinegro estaba cada vez más confundido sin entender quienes eran las personas que estaban entrando en la ¿cocina?
- Harry – Ron lo abrazó – tenemos muchas cosas que contarte
- ¿Ahora si me hablan? – estaba claramente molesto por la situación – estuve todo este tiempo sin tener noticias
- Lo sabemos, Harry – Hermione suspiró mirándolo – pero no podíamos decir nada por las cartas, en caso de que fueran interceptadas
- Claro – bufó sin creerlo del todo - ¿Qué es este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Blood
FanfictionLas cosas en el mundo mágico al pie de una guerra, sólo puede terminar bien con ¿amor?