N.A: esté es el último capítulo escrito que tengo, espero poder seguir escribiendo estos días para poder actualizar la semana que viene...los leo en comentarios, saludos!
------------
Algunos años atrás...
Una joven pelinegra se encontraba jugando en el bosque prohibido pues sus madres trabajaban en el colegio de magia y hechicería, mejor conocido como Hogwarts, por lo que prácticamente se había criado rodeada de criaturas mágicas, magia y no podía esperar para ser parte de los alumnos.
Hagrid, guardabosques y amigo, se encontraba a pocos metros revisando a un pequeño unicornio herido, estaba ayudándolo a descubrir quién podría haber cometido semejante atrocidad cuando algo saltó encima suyo arrojándola al suelo. A pesar de sus intentos de gritar, todo sonido se quedó atorado en su garganta al sentir dos grandes colmillos clavándose en su cuello, vio ojos negros y grandes garras que se clavaron fuertemente en parte de su pecho y brazo.
- ¡Oye! – el semigigante se dio cuenta pateando a la criatura - ¡Déjala en paz!
- Es muy tarde ahora – se rio antes de desaparecer tan rápido como había aparecido
- Oh...por las barbas de Merlín – se acercó apoyando su mano en el cuello de la chica – tranquila, Val...voy a llevarte con tu mamá y todo va a estar bien ¿sí?
- Yo...yo no, no me siento bien...Hagrid
Aunque quiso luchar contra el cansancio fue inevitable caer inconsciente, el hombre se preocupó cargándola en sus brazos antes de correr hacia el castillo gritando lo más fuerte que podía alertando a todo el mundo ahí, agradecía un poco que no hubiera estudiantes pues estaban en verano aún. Cuando Minerva y Poppy vieron a su pequeña completamente cubierta de sangre no pudieron evitar sentir que el mundo se caía a sus pies, al preguntar Hagrid tuvo que explicar que un vampiro la había atacado.
- Mi pequeña – Minerva acarició la mejilla de su hija - ¿Qué va a pasar ahora, cariño?
- ¿Cómo era su aspecto, Hagrid? – la mujer miró al semigigante
- Ojos negros y garras grandes – vio la sorpresa en ambas - ¿Qué significa eso?
- Significa que está en transición – suspiró mirando a su pequeña – ella...ella
- No – Minerva negó rápidamente – no puede estar muerta
- Técnicamente ahora esta regresando a la vida – Poppy negó al ver a su pequeña abrir los ojos – Val...cariño
- Tengo...tengo sed – ambas notaron que sus pupilas estaban rojas, pero no había garras y sus colmillos eran grandes, pero nada exagerado
- Tengo un poco de sangre de unicornio – Hagrid le tendió un frasco – pensé que podía servirle a Snape
- Aquí, cariño con cuidado – Poppy le acercó el frasco y lo tomo con suavidad – así está bien
Todos notaron que sus ojos volvían a ser grises como siempre, sus colmillos en un tamaño quizás más grande de lo habitual, pero nada llamativo...McGonagall decidió llamar con urgencia a Dumbledore, quién al percatarse de la situación respiro aliviado sorprendiendo cada vez más a los presentes.
- Ella es un vampiro milenario – notó la confusión de todos – una especie que se pensó extinta hace siglos
- ¿Qué significa eso, Dumbledore? – Minerva estaba intentando no perder la paciencia
ESTÁS LEYENDO
Blood
FanfictionLas cosas en el mundo mágico al pie de una guerra, sólo puede terminar bien con ¿amor?