| 44 |

146 38 0
                                    

N.A: nuevo capítulo, espero que lo disfruten realmente. Los leo en comentarios, saludos!

------

- Puedo esperarte, si veo que estoy durmiéndome envío un patronus deseándote buenas noches ¿sí? – vio que asentía mientras abría el agua metiéndolas juntas - ¿Qué tal el castigo?

- Creo que Ginny puede contarte un poco más en la cena, pero se disculpó y le enseñe un par de cosas que seguramente le sirvan – sonrió dejando besos en su cuello

~~~~

Se ducharon juntas acariciando el cuerpo de la otra sin poder entretenerse demasiado pues sabían que tenían poco tiempo antes de la cena, así que se cambiaron al salir, la castaña con su uniforme limpio mientras que la pelinegra se colocaba algo menos formal, caminando de la mano al Gran Comedor, antes de despedirse con un beso Val le mencionó que había dejado algunas páginas traducidas por si quería leer, entró por la puerta de profesores mientras que Hermione se sentaba junto a Ginny dispuesta a escuchar la historia sobre su castigo.

Sin lugar a dudas mientras escuchaba su historia, lo que había hecho su esposa durante el castigo, estaba sorprendida pues sabía que los siguientes alumnos que tuvieran esa mala suerte o buena fortuna de ser castigados aprenderían incuso más de lo necesario a manos de la mejor persona que había conocido. Así que levantó un momento la mirada encontrándose con la pequeña sonrisa de Val lo que indicaba que había escuchado la conversación, sin poder evitar decirle lo mucho que la amaba, solo para que ella escuchara.

En cuanto la cena terminó, Hermione saludó con suavidad a su pelinegra para no llamar la atención de los demás estudiantes y que eso pudiera meterlas en problemas con la directora, despidiéndose de Ginny para caminar hasta la habitación que compartía con Val, tomando los pergaminos que había conseguido traducir hasta ahora sobre la historia de los vampiros milenio, lo que ocurría si la mordía, lo que significaba que tuviera un alma gemela, preguntándose si realmente había manera de confirmar que lo eran la una de la otra, pues no había podido seguir traduciendo más.

Por su parte, Tonks esperó a su hermana y mejor amiga en la entrada del castillo sintiéndose bastante intranquila, sabía que no la juzgaría, pero quería hablarlo mejor sin correr riesgo de que algún chismoso escuchara lo que le preocupaba, por lo que a pesar de que Val podía escuchar sus latidos algo alterados prefirió esperar que se sintiera cómoda, caminaron lentamente por los terrenos del castillo, con la luna llena iluminando su camino.

- ¿Podemos sentarnos un momento? – miró a su hermana suspirando

- Por supuesto – asintió caminando hasta sentarse en un tronco junto al lago – la noche está realmente maravillosa

- Lo está – miraron la luna llena – Teddy está con mamá, mientras Remus supera una nueva transformación – se sentó junto a la pelinegra - ¿no vas a preguntar qué ocurre?

- ¿Cuándo lo he hecho? – no pudo evitar sonreír de lado

- Desde que nos conocemos, nunca – tomó su mano con suavidad – creo que estoy embarazada de nuevo

- ¿De verdad? – la miro con precaución pues todavía no podía notar si estaba feliz o no - ¿Cómo estás con esa noticia?

- No me había sentido más feliz – suspiró apoyándose en su hombro - y a la vez asustada de que Remus reaccione de igual manera que cuando me enteré que estaba embarazada de Teddy

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora