N.A: Perdón por estar tanto tiempo desaparecida, empecé a trabajar y con la universidad estoy haciendo malabares para tener tiempo para todo. Los leo comentarios, falta poco para que termine. Saludos!
----
- Chicas – ambas se giraron para ver a Jean limpiándose las lágrimas emocionada – felicitaciones
~~~
Se acercaron para abrazar a Jean, pero antes de que pudieran salir o hacer algo más, Valkyria llevó su mano a su bolsillo sacando una pequeña cajita mirando a su ahora prometida con una inmensa sonrisa, y quien tenía una mirada tanto sorprendida como emocionada en su rostro.
- Si bien cumplí mi palabra de no pedirlo primero – sonrió de lado abriendo la caja para enseñarle el anillo – quería que tú también tuvieras un anillo de compromiso, mi madre me dio este anillo hace muchos años haciéndome prometerle que se lo entregaría a la mujer que conquistara mi corazón
- Val... - no pudo evitar sentir las lágrimas deslizándose por sus mejillas
- A pesar de mi terquedad al principio, agradezco que no te rindieras con nosotras – la miró – nada me haría más feliz que compartir mi vida contigo, porque gracias a ti aprendí a aceptar lo que soy, a amarme y así puedo amarte de la forma en la que te mereces – limpió sus lágrimas con delicadez – así que Hermione Jane Granger ¿quieres casarte conmigo?
- Nada me gustaría más que ser tu esposa – le respondió de la misma manera con una inmensa sonrisa sintiendo que se acercaba para besarla luego de ponerle el anillo – te amo
- Te amo
Nuevamente se abrazaron con la madre de la castaña, antes de mirarse con una gran sonrisa decidiendo regresar a su casa muggle pues ahí usarían la chimenea que tenía para dirigirse a La Madriguera, sabían que toda la familia estaría ahí y no tardarían demasiado en notarlo y llenarlas de preguntas.
Así que mientras Jean preparaba algunas cosas para llevar, la pelinegra se acercó a su prometida conversando sobre cuando les gustaría formalizar el pedido, ninguna podía esperar realmente para ser la esposa de la otra, por lo que acordaron contarle a toda la familia la noticia y casarse luego de navidad, no querían regresar los últimos meses de Hogwarts para la castaña sin estar casadas.
Cuando llegaron a La Madriguera rápidamente comenzaron a saludarse entre todos, para sorpresa de ambas los primeros en gritar de sorpresa fueron los gemelos mencionando que tenían anillos en sus manos y eso solo podía significar que se casarían. Cuando asintieron, los abrazos, las felicitaciones y sobre todo las lágrimas de emoción no tardaron en aparecer preguntando cómo había sido, cuando sería la fiesta y sobre todo si podían ayudar algo.
Ambas se miraron con una inmensa sonrisa explicándoles que querían casarse luego de navidad y antes de año nuevo, pues no querián regresar a Hogwarts sin ser esposa no por nada sino porque no podían esperar más tiempo de casarse, por supuesto Molly ofreció los jardines de la casa para que la fiesta ocurriera ahí, al recibir una respuesta positiva Poppy, Minerva, Andy, Molly y Jean se sentaron juntas en una parte de la mesa para comenzar a preparar conversando sobre lo que la pareja quería para su boda.
Ron y Harry miraron emocionados a su mejor amiga, aprovechando para contarles como estaban siendo los entrenamientos escuchando la risa de Val al escuchar la queja de que con Tonks deberían haberlos advertido de lo peligroso e intentos que eran en algunas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Blood
FanfictionLas cosas en el mundo mágico al pie de una guerra, sólo puede terminar bien con ¿amor?