N.A: bueno no sé en que nivel de sueño y disociación estaba ayer que subí este capítulo mal, así que ahora sí esta perfecto. Quedan pocos capítulos para el final, los leo en comentarios, saludos!
---
- Por favor, amor – acarició su mejilla al segundo día que se encontraba inconsciente, sus latidos eran débiles – no puedes dejarme ahora, tenemos una vida por delante
~~~
Fleur se había encargado de curar las heridas de todos, dejando a Hermione un poco ansiosa pues ninguno entendía porque al tercer día de estar en el refugio su novia seguía inconsciente, así que Harry tuvo que continuar con el plan hablando con Olivander acerca de las varitas, de lo que significaba la lealtad de las mismas como si tuvieran consciencia propia y el cómo Voldemort había estado buscando algo que ya estaba en su poder.
Aprovechó para hablar con Griphook acerca de la bóveda de Bellatrix en Gringotts ya que gracias a ver la reacción que tuvo al ver la espada de Gryffindor podía suponer que dentro de la misma tenía otro horrocrux en su poder, así que tendrían que descubrir sus secretos y que mejor que entrar con un duende al lugar más seguro después de Hogwarts o a menos en palabras de Hagrid.
Así que se reunieron en la cocina junto a Bill y Fleur para saber cómo seguirían a partir de ese momento, acordaron seguir el trío de oro a solas, aunque Hermione se negaba a irse sin su pelinegra, por lo que decidió subir con la esperanza de que si le explicaba lo que harían se despertaría para acompañarlos. Se sentó en la cama acariciando su mejilla, dejando un beso en sus labios antes de hablarle pidiéndole que volviera con ella de regreso, que no podía rendirse cuando faltaba tan poco.
Valkyria abrió sus ojos sentándose como si se acabara de despertar de una pesadilla confundida por estar en un lugar que no conocía pues el último recuerdo que tenía era una daga viajando hacia su abdomen y la tortura recibida por pare de Bellatrix, cuando giró su cabeza se encontró con la mirada cristalizada de su castaña antes de que se arrojara a sus brazos llorando como si no tuviera consuelo.
- Pensé que te perdía – se escondió en su pecho dejándose abrazar – no quería seguir sin ti
- ¿Qué fue lo que pasó, amor? – acarició su espalda con suavidad sintiendo un leve tirón en su abdomen
- Bellatrix te torturó y luego protegiste a Dobby de una daga – suspiró mirándola a los ojos – estuviste inconsciente 3 días, Fleur curó todas tus heridas
- Siento haber estado fuera tanto tiempo – se acercó dejando un suave beso en sus labios - ¿Qué pasó con los demás mientras tanto?
- Descubrimos que tenemos que entrar a la bóveda de Bellatrix en Gringotts, Harry cree que hay otro horrocrux ahí – no quería soltarla – tendríamos que bajar para ver los demás
- Tenemos que hablar sobre el plan que quieran hacer en Gringotts – tomó sus manos – porque no voy a poder acompañarlos
- ¿Por qué no? – estaba bastante confundida - ¿es por la herida del abdomen?
- Los vampiros no son amigos de los duendes, amor – suspiró levantándose con cuidado – además de que los retrasaría con mi herida si tienen que hacer algo peligroso
Al bajar con los demás no dudaron en atraparla en un abrazo agradecidos de que estuviera bien, que finalmente hubiera despertado sorprendidos de escuchar que no podía entrar a Gringotts siendo esto confirmado por Griphook que no dejaba de mirarla con cierto rencor como si la odiara por alguna extraña razón, así que la pelinegra tuvo que explicar que en el pasado cuando los duendes se encontraban esclavizados los vampiros normales habían participado en la gran masacre de estas criaturas por lo que si tenían dinero debía ser administrado por alguien "vivo".
ESTÁS LEYENDO
Blood
FanfictionLas cosas en el mundo mágico al pie de una guerra, sólo puede terminar bien con ¿amor?