Eunbi
Decir que quería explotar de felicidad se quedaba corto. Solo bastaba con recordar el beso que Yoongi me había dado hace tres días en la heladería para retorcerme como gusano con sal debajo de mis cobijas.
- creo que le gustó a Yoongi- Podía sentir las mariposas tener una pelea interna en mi intestino y me sentía tan eufórica que hasta podía jurar que me encontraba en un sueño - me beso de nuevo, él me beso de nuevo - susurre para mí misma mirando las estrellas que decoraban el techo de mi habitación.
Está vez no encontraba otro motivo por el cual Yoongi me pudo haber besado, lo único que se me ocurria era que el rubio sintiese algo por mi.
- Eun despierta, llegarás tarde - Tres golpes en la puerta y la voz de mi hermano me hicieron salir de la cama de un salto. Estaba motivada, demasiado en realidad. Camine hacia la puerta y la abrí de par en par observando a mi hermano con su uniforme puesto y una taza de té entre sus manos - ¿Tienes algo que contarme?
Lo mire un tanto extrañada mientras tomaba la taza de té, no había hecho nada y tampoco había ocultado algo.
- creo que no chimchim - tome un sorbo de lo que deduje era té de menta y me giré dándole la espalda a mi hermano dispuesta a adentrarme a mi habitación, quería cambiarme lo más rápido posible e ir al instituto.
Ansiaba ver a Yoongi.
- entonces ¿por qué Suga vino a dejarte hace unos días en la noche? Haz estado muy feliz estos días y no me malentiendas, me gusta verte feliz pero quiero saber si.. ¿Suga tiene algo que ver? - me detuve y giré sobre mis talones, Jimin me miraba sin expresión alguna mientras se recargaba en el marco de la puerta. No sabía que decirle o que excusa inventar, si decía la verdad había una pequeña gran probabilidad de que chimchim me regañase por salir con él rubio tan tarde. No tenía idea de cómo se había enterado, esa noche él no estaba en casa ¿Acaso me espiaba?- ¿Algo que deba saber?
Deje la taza de té sobre mi escritorio sintiendo la mirada de Jimin en cada movimiento que hacía, no tenía excusa, si mentía él lo sabría.
- yo... Fui con él a la heladería lachimolala - Jimin asintió indicando que prosiguiera - es todo chimchim, le pedi que fuera para comprar una promoción y..
- ¿Por qué no me lo pediste a mi? - interrumpió mis palabras tomándome por sorpresa. Me quedé callada al mismo tiempo que jugueteaba con los dedos de mis manos y bajaba mi mirada a mi tapete de osos que chimchim pisaba - Eun..
- yo... Yo solo llamé a Yongi porque .. - no sabía que decir, no tenía una respuesta clara. Simplemente la primera persona en la que pensé al ver el cartel de promoción afuera de la heladería había sido el rubio - Yo...
Mi vista fue a dar a mi hermano al escuchar una pequeña risa de su parte. No sabía que era divertido o si había dicho algo gracioso. Me encogí de hombros al verlo entrar a mi habitación y acercarse a mi con una gran sonrisa, su típico "eye smile".
- Eun no te cuestiono con enojo - me tomo de los hombros provocando que tambaleara un poco - se que te gusta Suga, creo que eres muy evidente. Yo no puedo reprimir tus sentimientos y tampoco tengo derecho de hacerlo. ¿Él te ha dicho algo?
- ¿Eh?
- si Eun, tus sentimientos son claros y no creo que Suga sea tan imbécil como para no notarlos - yo misma le había dicho muy directamente al rubio que lo quería, no hacía falta que lo notará - ¿Él te ha dicho algo?
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfiction» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...