Después de terminar las clases y no haber visto a Tae el resto del día, me fui a mi apartamento con la cabeza hecha mas que un lío.
Prácticamente todo el colegio hablaba de Min Yoongi y yo. Me sentía acosada e inclusive intimidada, habían personas - en especial chicas - que gustan del rubio y eso solo empeoraba las cosas.
Otra de las razones por las que mi cabeza se hallaba en pleno colapsó era por la tonta - pero no absurda -idea de que yo le gustase a Tae. Las palabras de aquel chico se repetían constantemente en mi cabeza, Tae no estaba celoso.. ¿o si?
Era un completo enigma el porque mi mejor amigo quiere que me aleje de Min Yoongi.
En fin, al estar frente a mi edificio, subí las escaleras hasta llegar al piso tres, saque la lleve de mi mochila y abrí el apartamento. El lugar estaba en completo silenció, esperaba ver a mi hermano sentado en el sofá viendo alguna caricatura mientras tomaba una lata de soda.
Tome mi celular del bolsillo de mi falda y lo primero que vi al prenderlo fue un mensaje de chimchim.
"Hoy me quedare en casa de Jungkook, cuidate y duermete temprano.
Mañana tu y yo hablaremos seriamente sobre Min Yoongi.Te quiero Eun ❤"
Solté un suspiro y deje mi mochila aun lado de la puerta. Camine hacia mi cuarto y me tire en mi cama en busca de un poco de tranquilidad.
~•~•~•♣•~•~•~
Desperté a las siete de la noche, me había quedado dormida casi tres horas. Mi estómago exigía comida a gritos y mis ganas de preparar algo de comer estaban por los suelos.
Camine casi con los ojos cerrados hasta la cocina, el refrigerador estaba completamente vacío lo único dentro de el era una lata de soda de uva. Se supone que chimchim debía ir al supermercado hoy a surtir la despensa no a la casa de su querido amigo Jeon Jungkook.
- ¿que se supone que coma ahora? - susurre para mi misma al mismo tiempo que cerraba el refrigerador y me acercaba a la alacena. En un cajón detrás de dos bolsas de harina había una caja de cereal con un dinosaurio al frente, era el cereal favorito de mi hermano y al parecer los había ocultado de mi.
Lamentablemente no tenia nada para acompañar el cereal. A fuerzas tenia que salir de casa y comprar un cartón de leche, era eso o no comer nada hasta mañana.
Supongo agua y cereal no es tan mala combinación..
¡Rayos!
Solté un gran suspiro y camine de vuelta hacia mi habitación no sin antes dejar el cereal en la mesa. Tome un abrigo de mi armario y con toda la flojera y pesadez del mundo salí de casa dispuesta a comprar leche.
Sentía el aire rosar con mi rostro y piernas, solo a mi se me ocurría salir una noche tan fría usando el uniforme escolar.
No estaría pasando esto si mi hermano hubiera comprado comida, pero al parecer piensa que puedo alimentar me por medio de fotosíntesis, ¿que clase de persona deja a su hermana sola y sin comida? Solo Park Jimin posee esa inteligencia para hacerlo.
Entre a la tienda mas cercana y compre lo que a completaría mi simple pero deliciosa cena.
- gracias - dije al vendedor después de haber pagado y agarrado el cartón de leche.
Al salir de la tienda el frío hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, definitivamente no volvería a salir de mi casa a estas horas con el bendito uniforme. Tome la leche con fuerza y comencé a correr hacia mi casa -apartamento - con mis mejillas heladas al igual que mi nariz.
- ¡PARK EUNBI! -gritaron ocasionando que parara en seco. Estaba a solo unos cuantos metros de llegar al edificio pero esa voz ya la conocía perfectamente.
Min Yoongi..
Gire sobre mis talones viendo al rubio caminar torpemente con una lata de cerveza en la mano. No llevaba abrigo o chamarra alguna ¿acaso quería morir de hipotermia?
- ¡voy a morir! - exclamó riendo - ... Quiero morir - tomo un trago de la lata y gruño fuertemente.
- Yoongi... - lo llame, me miro con una sonrisa y se acerco aun mas quedando a centímetros. Desvíe la mirada al captar el insoportable olor a cigarro y a cerveza - apestas - hice una mueca.
- lo se, soy una mierda - volvió a reír y tiro la lata de cerveza al pavimento, esta no tardo en derramarse - una gran y jodida mierda - metió ambas manos a los bolsillos de su pantalón y retrocedió tambaleándose. Min Yoongi estas hecho un desastre.
- vamos Yoongi - deje el cartón de leche en el pavimento y me acerque a el cortando la poca distancia que nos separaba, tome uno de sus brazos y lo puse tras mis hombros mientras apoyaba una de mis manos a la altura de su costilla sujetándolo.
No podía dejar a Yoongi afuera, aparte de que estaba mas que borracho y podría hacer cualquier tontería, se podía enfermar, y eso me preocupaba.
- quiero otra cerveza - susurro en mi oído antes de entrar al edificio. Negué.
El llevar al rubio por las escaleras fue todo un reto, si no tropezaba, iba bailando mientras tarareaba canciones que desconocía.
- ¡CHEER UP BABY! -grito a todo pulmón cuando llegamos a mi apartamento. Saque la llave de mi bolsillo con dificultad y abrí la puerta - ¡SHY SHY SHY! - volvió a gritar.
Por mi cabeza, en ningún momento paso que Min Yoongi, el chico frío del colegio escuchara Twice. Definitivamente nadie debía de saber esto.
- tomaste demasiado Yoongi - entramos y camine con el rubio hasta el sofá donde lo deje sentado para ir a cerrar la puerta.
- es mi problema - la frialdad de siempre había regresado.
- no deberías de tomar - lo mire. Río cómo si hubiera dicho algo gracioso. Arquee una ceja.
- primero me dices que no fume, ahora que no tome - me miro con fastidio - es mi vida y a ti te vale mierda lo que haga - ¿como es que su humor cambio tan rápido?
- Min Yoon..
- ¡Maldita sea deja de llamarme Min Yoongi! - retrocedí con cierto miedo - me jode que me llames así, soy Suga ¿de acuerdo? - asentí y como de costumbre maldijo.
Di vuelta y me fui a mi habitación dejando a Yoongi solo en la sala. No lograba entender por que le molestaba que lo llamase por su nombre, era algo.. Tonto.
Min Yoongi eres un enigma.
Tome una chamarra de mi armario y regrese a la sala dispuesta a dársela al rubio, pero este ya se encontraba acostado y dormido en el sofá.
- te ves tan tranquilo cuando duermes Min - susurré para mi misma y Sonreí. No todos los días podía disfrutar de ver a "Suga " tranquilo.
Deje la chamarra en otro sofá libre,tome una cobija del respaldo y me incline para tapar a Yoongi. Lo siguiente que paso no me lo imagine ni en broma.
El rubio me tomo de la nuca y me acerco a el uniendo sus labios con los míos. Abrí los ojos como plato y me separe de el en segundos.
Min Yoongi me había besado ..
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfic» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...