Miércoles. Ayer no había visto a Yoongi en todo el día, algo tenia el rubio que llamaba mi atención de sobremanera. Es atractivo -demasiado en realidad - su sonrisa es algo de lo mas lindo que uno pude llegarse a encontrar en el planeta y bueno, su estilo es único.
- Bang Bang Bang - me encontraba caminando por todo el colegio con mis auriculares puestos. Movía mis manos al ritmo de Bang Bang Bang de BIGBANG, llevándome mas de una mirada de burla por parte de los alumnos que me miraban.
Tae no había asistido a clases, según el, su perro se había empachado y tenia que cuidarlo y llenarlo de amor para que se recuperara.
Estaba por entrar a biblioteca cuando vi un cuaderno negro en la esquina de la puerta, mire a todos lados y la única persona en el lugar era yo. Me incline y lo tome, en la pasta tenia grabado con corrector "AGUST D" ¿que rayos significaba eso?.
Entre a biblioteca con el cuaderno en mis manos, me senté en la primera banca que vi y comencé a leer lo que tenia escrito después de quitarme los auriculares.
" Nunca sueltes mi mano por que yo nunca soltaré la tuya.
Recuerdo el final de mi adolecencia, Quemaste todo junto conmigo, era un momento en el que no podía ver ni una pulgada delante de mi, llore y reí, por que estaba contigo, incluso son recuerdos agradables.
Agarre mi destrozado hombro y dije.. Realmente no pudo seguir, cada vez que quería darme por vencido te quedaste a mi lado y dijiste: bastardo, realmente puedes hacerlo... "Mas páginas:
"Trato de sacar mi ira pero me enojo conmigo mismo, entonces, ¿cuál es el punto de sacar mi ira?
Todos los días tengo miedo de abrir los ojos y empezar a respirar.
Mis amigos y mi familia se están alejando, me siento ancioso a medida que pasa el tiempo. Se siente como si estuviera por mi cuenta, espero que todo desaparezca cuando este solo.
Espero que las cosas desaparezcan, espero que desaparezcan como un espejismo, espero que mi maldito yo.. Estoy abandonado en este mundo, en este momento estoy en la deriva lejos del cielo.
Estoy cayendo... "¿que es todo esto?
" Depresión
A veces caigo de nuevo en todo esto. Maldición, no. Quizás este es el verdadero yo.. Maldición, uh.
Sintiéndome alejado de la realidad, el conflicto con ideal hace que mi cabeza duela. Fue alrededor de los 18 años cuando la fobia social se fue desarrollando en mi, correcto, ahí fue cuando mi mente se contaminó.
A veces tengo miedo de mí mismo también. Gracias a mi auto desprecio y la depresión viene de nuevo a apoderarse de mi.
Min Yoongi ya esta muerto.. "¿Min Yoongi?, esto..
"Ni siquiera me conozco yo mismo, así que ¿quien podría conocerme? ¿algún amigo? ¿o tu? Nadie me conoce bien.
Cuando el medico me pregunto.. Yo conteste sin ninguna vacilación que había estado así ya antes.
Y habitualmente dije.. Una palabra, me importa una mierda, me importa un carajo, todas estas palabras son las que digo para esconder mi debilidad..."Cerré el cuaderno después de haber leído todas aquellas palabras, estaba procesando lo que había leído y para ser sincera estaba mas que sorprendida. Min Yoongi el chico misterioso y mas temido del colegio había sufrido de depresión y fobia social.
Todos aquellos rumores que hablaban respecto a su forma de ser ahora podía catalogarlos como falsos e incluso como absurdos.
- ¿leyendo Eun? - justo frente a mi se había sentado Rony un compañero de aula - ¿AGUST D? - miro la libreta que cubrían mis brazos antes de mirarme confundido. Yo tampoco sabia que significaba, pero por lo poco que había leído estaba mas que claro que pertenecía a Min Yoongi - ¿Que significa?
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfic» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...