Mis días se basan en escribir, componer, ir al baño y dormir. Es una especie de cadena sin fin que yo mismo me he planteado y me gusta.
Comer no es algo que se incluya. El saltarme comidas ya es parte de mi día a día, inclusive llegó a tomar solo un vaso de agua para calmar mi hambre. Y no lo hago por una especie de dieta o esas mierdas, simplemente me centro tanto en lo que hago a tal punto que comer se me hace una distracción o pérdida de tiempo.Es algo que se que me puede hacer mal y estoy consiente de que debo de cambiar.
- ¡Yoongi, ya pase el nivel!
Grito Eun desde la sala. La castaña se había puesto a jugar una especie de juego puzzle en su celular desde hace veinte minutos, mientras que yo tomaba un paquete de ramen (de los que había traído Namjoon hace horas) y me disponía a comerlo en la cocina.
- ¡Yoongi, perdí!
Chilló sacándome de mis casillas y provocando que Holly se pusiera a ladrar. Cada vez que Eun perdía y no podía pasar otro puto nivel del juego, gritaba y escuchaba como pataleaba arriba del sofá.
Al inicio era divertido, pero ya me había hartado y al parecer a Holly también.- ¡Holly, ya deja de ladrar que me desconcentras!
Exclamo. Deje el bol y los palillos que había usado sobre el fregadero y salí de la cocina, encontrando a Eun pegada a su celular y a Holly observándola desde su cojín que se encontraba alado de la puerta.
- Tu deja de gritar, es solo un maldito juego
Dije mientras caminaba hacia la bola de pelos y la tomaba entre mis brazos. El apartamento se lleno de silencio una vez que Holly dejo de ladrar.
- ¡Ya no tengo vidas, tengo que esperar media hora para una nueva!
Se quejo lanzando su celular a un lado, cruzo sus brazos sobre su pecho y hizo un puchero. Chasquee la lengua y camine con Holly hasta mi cuarto, debía continuar con un proyecto que estoy realizando.
- me mudare... - pare en seco antes de tomar el picaporte y abrir la puerta - Jimin dijo que mi padre quiere llevarme con él.
No conteste. El día que tuve que traerme a la castaña a mi casa, después de haber observado la pequeña discusión entre Park y su padre, Eun no dijo nada y tampoco era algo que me importara. Pero ese día realmente me esperaba algún comentario, más que nada por que Eun nunca se calla.
- me quiere llevar a Estados unidos - continuó.
Ha decir verdad, no sabia que carajos decirle. Su voz se escuchaba claramente entrecortada y sabia que en cualquier momento se largaría a llorar. No soy una persona que sepa consolar o dar consejos, en eso soy totalmente una mierda.
- uhm.. Espero que te vaya bien.
Dije sin más.
- ¡No me quiero ir Yoongi!
Ahí está, el primer sollozo. Solté un suspiro y deje a Holly sobre el suelo antes de girar y encarar a la castaña.
- Entonces no lo hagas y punto.
- no es tan fácil Yoongi, soy menor de edad, aun mi padre decide por mi.
De nuevo me quedé callado. ¿que podía decirle?
- dile a Jimin que haga algo - me encogí de hombros.
- el solo me dice que todo va a estar bien, que no me preocupe.
Otro sollozo. Camino un par de pasos hasta quedar a centímetros de mi.
Por primera vez había visto a la castaña tan desanimada y rota, sus ojos estaba completamente rojos y por sus mejillas bajaban unas cuantas lágrimas.- confía en el - solté en un pequeño suspiro.
De alguna manera me inquietaba ver a Eun en un estado tan triste, pero ¿qué podía hacer?, no iba a a decirle una mentira como: "todo estará bien" o "no pasara nada",cuando no tengo ni puta idea si pasara algo.
- no quiero alejarme de Jimin, de Taehyung - exclamó quitando con brusquedad las lágrimas de sus mejillas -...de ti.
Algo dentro de mi se removió. No estaba seguro si el ramen me había hecho daño o las palabras de la castaña habían causado algo en mi.
El tiempo que llevó conociendo a Eun me ha servido para saber que en cada conversación debo esperar alguna sorpresa de su parte, ya sea alguna confesión, algo personal o simplemente un bombardeo de preguntas sobre mi, pero aun estando consciente de ello, me sigue tomando por sorpresa cuando ocurre.Aparto la mirada y cubrió su rostro con sus manos al momento de soltar otro sollozo y largarse a llorar a mares.
Si hubiera sido cualquier otra persona, estoy seguro que ya la hubiera mandado a la mismísima mierda.Apreté fuertemente mis ojos y solté un suspiro cuando unas ganas enormes de abrazar a la castaña llegaron a mi de golpe, pero aun así no me moví. Me quede estático mirando a Eun de pies a cabeza, aun traía aquel gorro de oso que en estos momentos, no se me hacia tan tierno como hace minutos.
- ¿puedo abrazarte? - pregunto en un susurro entrecortado.
Trague saliva y baje la mirada observando a Holly. Maldita sea, quería sonreír.
- ¡Eunbi, sal, tenemos que irnos!
El grito de Park hizo eco por toda la casa, Holly se puso a ladrar y la castaña en un dos por tres corrió al baño.
- ¡EUNBI!
Grito una vez más, chasquee la lengua antes de caminar hacia la puerta y abrirla, observando a Jimin con un gorro igual al de la castaña pero en café.
"A Eun se le ve mejor"
~•~•~•♣•~•~•~
- si vamos a trabajar juntos, debemos conocernos ¿no crees? - cuestionó Suran.
Después de pensarlo la mayor parte de la madrugada y haber indagado en internet sobre la peliverde, acepte la propuesta de Bang, trabajaría junto a Suran, con la única condición de que las cosas fueran a mi manera.
- no es necesario.
Conteste sin la más mínima importancia.
- ¿te caigo mal Yoongi?
Suspire y solté una maldición antes de abrir la puerta de mi estudió. No habían pasado ni cinco minutos y Suran estaba acabando con la poca paciencia que tengo.
- mira, voy a ser claro contigo - encare a la peliverde antes de que pusiera un solo pie en mi estudio - primero, es la ultima vez que me llamas por mi nombre de pila, me jode que lo hagan - excepto Eun - segundo, no te conozco y ni pretendo hacerlo. Para lo único que estamos juntos es para trabajar, de ahí no pasara. Tercero, no hagas ninguna pregunta fuera del trabajo y todo marchara bien.
- ¿no podemos ser amigos?
- claro - Sonreí de la manera mas falsa posible y gire sobre mis talones - ..que no.
Fue lo ultimo que dije antes de cerrar la puerta en sus narices.
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
House of Cards [Suga~BTS]
Fanfic» Desde que aquél sentimiento que encontraba idiota e inclusive inexistente surgió en mi miserable vida, sólo pensaba que tu sonrisa era lo más lindo que podía apreciar cada día « - ¿no te cansas de ser amargado? ¿alguna vez has sonreído sincerament...