C U A T R O

1.7K 141 35
                                    

Miraba hacía la pizarra y por más que intentaba poner atención a la clase de literatura no podía. Min Yoongi ocupaba el 99.9% de mis pensamientos y a decir verdad comenzaba a estresarme.

- Señorita Park - parpadee un par de veces antes de mirar a mi maestra. Todos mis compañeros de aula me miraban con atención, Sonreí levemente y me disculpe haciendo una reverencia - ¿se siente bien? - asentí -es la primera vez que la veo tan despistada en mi clase. Por favor ponga atención - volví a asentir y a reverenciar.

Al momento en que la señora Cho dio vuelta una bolita de papel cayo sobre mi libreta, mire a todos lados aprovechando que mi maestra escribía de nuevo en la pizarra y encontré a mi mejor amigo mirándome y señalando el papelito. Lo teme y lo desdoble.

"¿pasa algo?, te noto rara Eun"

Tome un lapicero y escribí un "ahorita te cuento". Regrese el papelito a Tae y este lo leyó enseguida, hizo una seña de aprobación con su mano y volvió a poner atención a la clase.

- chicos - llamo la maestra, pensé que se refería a Tae y a mi. Me altere un poco -copien esto, tengo una junta y tendré que irme antes -toda el aula se lleno de gritos, chocaban manos y golpeaban bancas. Era totalmente normal ver a mis compañeros como animales cuando daban este tipo de aviso.

- ¡Maestra, la amo! - grito jony, el chico más desastroso e inquieto del aula. La mayoría de mis compañeros comenzaron a reír mientras la maestra salía a toda prisa.

Todos le tomaron foto a la pizarra y salieron corriendo como locos, dejando me sola con Tae.

- ahora si Park Eunbi - dijo llegando a mi lado, tome una foto a la pizarra antes de mirarlo - ¿qué te pasa y por qué tienes vendada la rodilla?

Era tonto preguntarle a Tae como sabia de mi rodilla. La falda del instituto no era lo suficientemente larga para cubrir mas abajo de la mitad de mi muslo.

- No me paso nada grave, solo me caí -Sonreí, no quería contarle, de seguro él si me daría la regañiza que Chimchim no me había dado-  ¿qué piensas de Min Yoongi? - pregunte sin más, Tae me miro con el ceño fruncido y negó frenéticamente.

- Aléjate de él Eun - me sorprendí por su respuesta, pensé que Tae no conocía a Yoongi - no te acerques, no le hables ¿de acuerdo?

- Pero Tae.. Yo - mi mejor amigo me miro sin expresión alguna. Tae podía llegar a ser igual o más sobre protector que Jimin. Cuando me advertía algo sabia que tenia sus razones para hacerlo - de acuerdo -dije resignada - ¿pero por qué? - si había algo malo tenia que saberlo.

- solo obedece Eun, no quiero que te pase nada - sonrió y despeinó mi cabello. Asentí y guarde mis cosas en mi mochila antes de salir junto a él del aula.

Sabia que iba a terminar desobedeciéndolo y en un dos por tres estaría buscando a Min Yoongi.

- Eun - lo mire, estábamos apunto de salir del edificio - tengo que ir a hablar con alguien, te veo en la siguiente clase ¿de acuerdo? - asentí, si no fuera esta una oportunidad para iniciar mi investigación sobre Min Yoongi, estaría bombardeando a mi mejor amigo con preguntas sobre a dónde rayos y con quién tenia que hablar.

- de acuerdo - me regaló una pequeña sonrisa antes de marcharse a la cafetería. Mire alrededor con la esperanza de encontrar alguna señal del rubio pero no había pista alguna de él.

¿Dónde estarás Yoongi?

Camine hacia las canchas y ahí fue donde lo visualice jugando solo en la cancha de básquetbol. Mis piernas temblaron y dude por un segundo en acercarme a él o no. Tenia la mínima esperanza de que siquiera me hablara por segundos pero creo que era más seguro que tomara el balón y me lo lanzara a la cara.

- que sea lo que dios quiera -susurré al mismo tiempo que me dirigía hacia el con cierto nerviosismo - Hola Min Yoongi - dije cuando estuve lo suficientemente cerca de él . Solo volteo a verme por unos segundos y volvió a prestarle atención al balón ignorandome por completo - ¿qué haces?

- ¿eres tonta? - dijo sin mirarme. Dio un par de botes y lanzo el balón directo al aro, anotando una canasta perfecta - estoy leyendo ¿qué no vez? - sarcasmo. Me encogi de hombros y al instante sentí mis mejillas calientes.

Si que era tonta.

- Yo.. Am.. Que pregunta mas tonta he hecho - Sonreí nerviosa. Yoongi bufo y volteó a verme.

¿cómo es que puede ser tan pálido?

- si no tienes otra cosa mas que decir, puedes largarte. Te lo agradecería mucho - soltó con su típica expresión neutra de siempre.

- ¿te caigo mal? - pregunte lo primero que se me bino a la mente, ignorando por completo sus palabras.

Soltó una sonrisa burlona y chasqueo la lengua.

- ¿Creo que tú cerebro si capta que apenas y te conozco? - no conteste - además, nadie me cae bien ¿de acuerdo?. Ahora ¿quién te pago para que hablarás conmigo?- ¿qué rayos esta diciendo? - ¿y por cuántos minutos tenias que hablar conmigo? - negué y me acerque un poco mas a el.

- ¿de que estas hablando?- pregunte confundida.

- si fue el imbécil de Jack, dile que se vaya a la mierd* - ¿quien era Jack? No entendía absolutamente nada.

- yo vine por mi cuenta- me miró de pies a cabeza antes de soltar una sonrisa claramente forzada.

Dios mio, esa sonrisa le alegraría el día a cualquiera. Min Yoongi deberías sonreír más seguido.

- de todas maneras, vete.

- ¿puedo preguntarte algo? -pregunte, soltó un gruñido y se volteo ignorandome de nuevo.

- No.

- ¿cuantos años tienes Yoongi?- volví a ignorar sus palabras ,definitivamente estaba dispuesta a llevarme un pelotazo en la cara.

- soy más grande que tu - contesto, dejo el balón en el piso y sacó un cigarrillo de su chaqueta junto con un encendedor.

- fumar te causara problemas, no son buenos para la salud - comente. No tenia buenos recuerdos con los cigarros gracias a mi padre.

- pues son mis problemas no tuyos - puso el cigarrillo en sus labios y antes de que pudiera encenderlo se lo quité, Yoongi me miro con asombro y cierto enojo - ¿qué crees que haces?

- no tengo buenos recuerdos con estas cosas - mire el cigarrillo que estaba entre mis dedos - son malas - hice una mueca y regrese mi vista al rubio.

- lo se, son malas - susurró.

- ¿entonces por qué fumas? Te puedes morir.

- por qué si - asentí para nada convencida pero debía dejar ese tema de conversación, sabía que Yoongi no iba a contestar de la forma que yo quería.

- Emm, ¿ por qué..? - antes de que pudiera terminar la pregunta, el rubio me fulminó con la mirada. Me encogi de hombros y trague saliva - nos vemos luego Min Yoongi.

Sonreí y di media vuelta. Estaba más que claro que Yoongi era de cortas palabras, pero aun así estaba dispuesta a conocerlo. Sentía que muy pero muy dentro de él, existía una persona cálida, buena, contraria al chico rubio que todo el colegio conoce.

- ¡Tu! - antes de siquiera dar un paso la voz de Yoongi me detuvo. Di vuelta nuevamente y lo mire, ya estaba fumando. Quito el cigarrillo de sus labios, soplo el humo detrás de él y volvió a mirarme. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al captar el olor de esa cosa, no quería recordar a mi padre - cambia la venda.

Mire mi rodilla y la venda que cubría mi herida tenia una pequeña mancha de sangre. Hice una mueca y volví mi mirada al rubio.

- si.. No entiendo por que sangra, no fue tan grave - silencio. Yoongi volvió a poner el cigarrillo en sus labios ,Sonreí levemente y le di la espalda para irme, no sin antes decir - deja de fumar Min Yoongi - saque una paleta del bolsillo de mi saco, me puse de cuclillas y la deje sobre el pavimento.

El rubio no dijo nada, solo escuche un suspiro frustrado de su parte antes de marcharme.

~KARLA~

House of Cards [Suga~BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora